Paula Andrea Betancur y el vestido con el que dejó boquiabiertos a fans

La modelo y exreina puso a volar la imaginación de fans tras lucir algunas transparencias de la prenda.

Paula Andrea Betancur encanto al posar junto a esposo con elegante vestido

Paula Andrea Betancur despertó envidia de la buna usando elegante vestido(Tomada de Instagram@paulaandreabetancur)

Paula Andrea Betancur es una de las mujeres más apetecidas por todo su público, pues aparte de su inigualable belleza, también ha encantado por ser una empresaria y una mujer que ha conformado una hermosa familia junto al dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

No dejes de leer: Así le celebró Paula Andrea Betancur el primer cumpleaños a su hija Fátima

La pareja que ha estado inmiscuida en diferentes rumores que han circulado en redes de una supuesta separación de su esposo, recientemente comprobó que han estado disfrutando de su amor y que su relación permanece estable, pues se llevaron varios elogios al verlos juntos en una fotografía que la exreina compartió.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la paisa aparte de mostrar una profesional sesión de fotos que tuvo junto a Luis Miguel también dedicó un romántico mensaje al papá de su hija Fátima.

“Que nuestro amor sea de Dios, con Dios y para Dios. Amor de mi vida @luismiguelzabaletajimenez Te amo”, fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Paula Andrea Betancur y el vestido con el que dejó boquiabiertos a fans

No obstante, una de las cosas que también captaron la atención de su público, fue el hecho que Betancur apareció junto a su esposo posando con un elegante y transparente vestido con el que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

Lo que hizo que muchos internautas enloquecieran de amor y le indicaran que, a pesar de tener su edad, lucía como de 20 años. 

"Estás mejor que el vino", "pareces de 20", "mamacita, me encantas", "ese vestido te queda divino", afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Paula Andrea Betancur desmiente rumores de separación con amorosa foto

Para no perderse: Paula Andrea Betancur se queja del servicio de Avianca

10 Oct 2023 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar