Paula Andrea Betancur se queja del servicio de Avianca

La modelo paisa se quejó con sus seguidores y les comentó que esta es la última vez que viaja en esa aerolínea.

La modelo paisa se quejó con sus seguidores y les comentó que esta es la última vez que viaja en esa aerolínea.

Paula Andrea Betancur se queja del servicio de Avianca | Foto tomada de Instagram: @paulaandreabetancur

Paula Andrea Betancur es una exreina de belleza y modelo paisa que ganó su reconocimiento gracias a que fue Señorita Colombia en el año 1992.

Este domingo 21 de noviembre, Paula decidió quejarse con Avianca por medio de su Instagram con casi 1 millón de seguidores.  

También te puede interesar: Las únicas colombianas que han logrado llevarse una corona de Miss Universe.

La queja

Todo el inconveniente se generó porque la modelo compró una fila de 3 sillas que son las que vende Avianca como las más caras.

Se venden las tres juntas para aumentar la bioseguridad y para quienes quieran ir más cómodos y fue por eso que ella las compró, ya que iba de viaje con otra persona.

El problema fue que, cuando ya llegó para abordar el avión, le cambiaron las sillas por unas más baratas que las que ella había comprado. A pesar de que hizo el Check-In con anterioridad, al llegar al aeropuerto le cambiaron las sillas sin razón alguna.

“Pongo aquí la fecha pa’ que después digan que no, que yo me lo inventé. Entonces ahorita les voy a mandar mis pasabordos originales que los hice desde ayer y se los voy a mostrar que tengo la 2D y la 2K y todo esto sucedió en el momento en que yo abordo y me dicen ‘qué pena, esas ya no son sus sillas, sus sillas asignadas son la 10’” dijo en sus historias la modelo.

Finalmente, Paula explica que lo que más le molestó fue el cambio tan repentino y, efectivamente, en sus historias sí pone los pasabordos que hizo desde el día anterior con el número de sillas que ella menciona.

“Me parece una falta de respeto con uno que le vendan una cosa más costosa y así deportivamente le van diciendo a uno que no que pena que esas sillas están ocupadas”.

Paula Andrea Betancur se queja del servicio de Avianca

Para no perderse: Paula Andrea Betancur desmiente rumores de separación con amorosa foto.

No dejes de leer: Así le celebró Paula Andrea Betancur el primer cumpleaños a su hija Fátima.

También te puede interesar leer: Así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48 en confinamiento.

10 Oct 2023 21:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar