Talento internacional

Paul Stanley, de Kiss, dijo estar contagiado de Ómicron y luego se retractó

El músico estadounidense estará con su banda en la capital colombiana durante mayo del 2022.

28 Dic 2021 19:19Por: canalrcn.com
paul stanley kiss

Paul Stanley dijo estar contagiado con la variante Ómicron de covid-19 y luego dio negativo. (Foto: Monica Schipper/Getty Images/AFP)

El músico estadounidense Paul Stanley, cofundador de la banda de rock Kiss, aseguró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que dio positivo para covid-19 por segunda vez en seis meses y que en esta ocasión se trataría de la variante Ómicron. Sin embargo, horas después publicó que dio negativo.

Descubre más → Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

"¡Mi cara de Ómicron! Sí. Toda mi familia lo tiene. Estoy cansado y tengo mocos. La mayoría de mi familia no tiene síntomas. Haz lo que quieras, pero yo estoy contento de estar vacunado", escribió Paul Stanley en una publicación que superó los 20 mil me gusta en poco menos de dos días.

Tan solo unas horas después, el músico de Kiss publicó que "soy negativo para covid" e invitó a sus seguidores a hacerse pruebas en un laboratorio en lugar de comprar tests caseros que son comunes en Estados Unidos.

"Con mis anticuerpos, hay pocas posibilidades de que lo contraiga ahora. Gracias por toda su preocupación", concluyó Paul Stanley.

Kiss se presentará en Bogotá, Colombia, el próximo 7 de mayo del 2022 y el escenario elegido es el Movistar Arena. El show hace parte de la gira titulada End of the Road World Tour.

Paul Stanley de Kiss

Paul Stanley de Kiss

No dejes de ver → Fundador y guitarrista de ‘Black Sabbath’ no cree que el rock esté muriendo

Te puede interesar → 6 álbumes del 2020 que demuestran que el rock no está muerto

Mira también → ¡No era parte del show! Guitarrista ardió en llamas durante concierto

Te puede interesar