Gente

Patrick Stewart confirmó su aparición en Doctor Strange 2

‘El multiverso de la locura’ le hará honor a su nombre y con eso la inclusión de Charles Xavier.

5 Mar 2022 8:00Por: canalrcn.com
patrick stewart

El actor Patrick Stewart con creia que lo reconocieran solo por la voz. (Foto tomada de Instagram: @doctorstrangeofficial)

Patrick Stewart finalmente ha confirmado lo que se descubrió en el tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, que el actor regresará como el profesor Charles Xavier, líder de los X-Men, en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Para no perderse: Estos conductores del SITP son la sensación en TikTok

Tras ofrecer algunas respuestas evasivas y llegarse incluso a preguntar con sorna “¿Quién es Doctor Strange?”, Stewart y Marvel Studios han optado por no negar la evidencia y reconocer que entre el montón de cameos y sorpresas que traerá el filme dirigido por Sam Raimi estará también el poderoso mutante.

Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada”, respondió el actor británico al ser interrogado por su fugaz aparición en el tráiler estrenado durante el Super Bowl.

“No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté, miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con mensajes y mi gente de relaciones públicas me había enviado una recopilación de reacciones que habían filtrado y preparado a mí”, reconoció en una entrevista concedida al canal de YouTube On Jake’s Takes.

Hay que recordar que el adelanto de Doctor Strange 2 mostró a Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) avisando a Strange que tendrá que rendir cuentas por la “profanación de la realidad” que pertetró en Spider-Man: No Way Home al intentar ayudar a Peter Parker (Tom Holland) para que conservara su identidad secreta.

Después, el avance revela cómo, esposado y escoltado por un grupo de robots con tecnología que parece ser de Industrias Stark y una apariencia muy similar a la de Ultrón, Strange comparece ante un tribunal compuesto por varias figuras sentadas en enormes sillas.

Una de ellas da un paso al frente, con acento británico dice: “Deberíamos contarle la verdad”. Quien pronuncia esta frase es un personaje calvo que nunca muestra su rostro, pero cuya voz sería, precisamente, la del Charles Xavier de Stewart.

 

patrick stewart

Pero en este punto… el propio actor ha decidido despertar algunas dudas. “En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaría resfriado o algo así en aquel momento, no lo sé”, añadió también con cierta ironía.

Quien pronuncia esta frase es un personaje calvo que nunca muestra su rostro, pero cuya voz sería, precisamente, la del Charles Xavier de Stewart. Pero en este punto… el propio actor ha decidido despertar algunas dudas.

“En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaría resfriado o algo así en aquel momento, no lo sé”, añadió también con cierta ironía. En todo caso, el actor dice estar “asombrado” de todo lo que ha generado su breve presencia en el tráiler.

“Todo lo que se vio fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se podrían haber hecho muchas conexiones. Pero, bueno, es agradable”. Con la presencia parece que ya confirmada del líder de los X-Men como parte de esa corte de sabios, que muchos ya adelantan que podría tratarse de los Illuminati.

Habrá que esperar a ver si se confirman otros rumoreados cameos como los de Mr. Fantástico, Namor o variantes de Iron Man.

 

Te puede interesar: El líder de la banda Foo Fighters revela que pierde la audición

Sigue leyendo: Todo sobre los NFT o Token ‘no fungible`

No dejes leer: Así es Grand M, el famoso influencer de los stickers

Te puede interesar