Patricia Tamayo, esposa de Jairo Camargo, posó en pantys y cautivó a todos

La actriz dejó cautivados a sus seguidores tras presumir su figura a sus 50 años.

patricia tamayo posa en pantys

Patricia Tamayo lució su figura (Tomada de Instagram: @patitamayo)

La actriz Patricia Tamayo dejó completamente cautivados a miles de sus seguidores tras presumir su cuerpo muy ligera de ropa.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 90 mil seguidores, la actriz compartió una fotografía luciendo su figura cerca de una piscina posando solo con los pantys de un bikini de color negro.

Te puede interesar: Jairo Camargo superó el coronavirus y ya fue dado de alta

En la instantánea posó al borde un balcón de frente cubriendo sus senos con emojis de estrellas amarillas.

patricia tamayo en pantys

Posteriormente compartió otra fotografía en su feed posando desde el mismo lugar, pero de espalda, dejando al descubierto sus curvas traseras.

“Tormenta tropical. Foto de mi persona favorita”, escribió Patricia, revelando que el fotógrafo habría sido su esposo, el actor Jairo Camargo, quien recientemente superó el COVID-19 luego de haber pasado varios días en la UCI a causa de este peligroso virus.

Tras su publicación, la actriz logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza a sus 50 años de edad.

“Guapura total”, “¿quién mandó pollo?”, “belleza”, “envidia mal”, “qué guapa”, “pareces de 15”, “hermosa”, “divina”, “linda figura”, “perfecta”, “súper”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

patricia tamayo en pantys

Al parecer, la famosa pareja se encuentra disfrutando de un merecido descanso después de los difíciles momentos que tuvieron que enfrentar por el COVID-19.

Además de convertirse en un gran referente por el increíble amor que se profesan y revelan a través de la red social.

No dejes de leer: Mamá de la Segura dejó muy poco a la imaginación tras lucir diminuto bikini

18 Oct 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar