Park So-dam, actriz de Parasite, diagnosticada con cáncer de tiroides

La surcoreana se sometió a una cirugía para extraer el turmor y permanece enfocada en su recuperación.

park so dam parasite cancer tiroides

La actriz surcoreana Park So-dam, recordada por 'Parasite', fue diagnosticada con cáncer de tiroides. (Foto: Jung Yeon-je / AFP)

La actriz surcoreana Park So-dam, recordada por interpretar a Ki-jung en la ganadora a Mejor Película en los Premios Oscar Parasite, fue diagnosticada con cáncer de tiroides y se sometió a una cirugía para extraer el tumor, según confirmó su agencia de representación a través de un comunicado enviado a medios de comunicación.

No dejes de ver → Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

Park So-dam estaba a punto de iniciar la promoción de la película Special Delivery. Sin embargo, ahora se encuentra enfocada en su recuperación y sus planes profesionales quedaron pausados.

"La compañía desea agradecer una vez más a toda la gente por mostrar su apoyo a Special Delivery y la actriz Park So Dam, así como a los actores y el equipo de Special Delivery que superaron este momento difícil juntos", expresó la agencia de representación.

La actriz se siente decepcionada porque no puede promocionar Special Delivery, aunque espera volver pronto a sus actividades profesionales.

"La actriz Park So Dam se centrará en su recuperación para que pueda verlos a todos sanos en el futuro y ArtistCompany también hará todo lo posible para ayudar a la actriz a recuperar su salud", concluyó el comunicado de la agencia.

Las estadísticas aseguran que el cáncer de tiroides es uno de los más comunes entre las mujeres, quienes tienen un riesgo 86 % más alto que los hombres de desarrollar esta enfermedad.

Te puede interesar → ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes

Mira también → ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla

Descubre más → 'Encanto' recibe tres nominaciones a los premios 'Globos de oro' 2022

15 Dec 2021 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar