Parejas más estables de la farándula nacional e internacional

Varias parejas han demostrado que su amor si es verdadero y han durado varios años.

Parejas mas estables

Sebastián Martínez Y Kathy Sáenz son una de las parejas mas estable de la farándula. (Foto tomada de Instagram @Kathysaenz)

Varias parejas han hecho de su amor un vástago muy fuerte el cual ha sido envidiable para sus seguidores que a diario miran estas relaciones a través de sus redes sociales y noticieros de farándula.

Puedes leer: Famosos que trasladaron el amor del set a la vida real

Estas suelen compartir su día a día en redes sociales consolidando que el amor si existe. Uno de los casos más sonados en el país es el de Cristina Hurtado y su esposo José Narváez, quienes se conocieron hace casi 17 años justamente en una producción del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’.

Aquí también ingresan talentos como  Miguel Varoni y Catherine Siachoque, quienes ahora comparten su amor en los Estados Unidos donde se radicaron y llevan mas de 14 años de profundo amor que es demostrado de ambas partes por redes sociales, pero como tal de relación ya completaron 25 años jutnos.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son otro amor el cual ha durado bastantes años, a pesar de su diferencia de edad se conocieron en la grabación de la telenovela ‘Juegos prohibidos’ en 2005, fecha en la que los dos actores tenían pareja, sin embargo, fue tal la química, que un tiempo después decidieron vivir su propia historia de amor, que hoy sigue vigente y con un hijo fruto de ese amor Amador.

Juanes y Karen Martínez, el cantante paisa, autor de ‘La camisa negra’ y la ex reina, presentadora y modelo Karen Martínez, llevan juntos más de 15 años juntos hoy conforman una linda familia con sus 3 hijos Luna, Paloma y Dante. Pese a los altibajos y a una corta separación, la pareja ha sabido conservar ese amor, que no dudan en expresar a través de las redes sociales.

Una de las reinas más bellas y queridas por todos los colombianos, Paola Turbay lleva 23 años de casada con Alejandro Estrada, y fruto de esta unión, son sus dos hijos Sofía y Emilio. La diversión, inteligencia y complicidad de esta pareja, la convierten en una de las más sólidas del entretenimiento colombiano.

Te puede interesar: ¡El desfile más esperado! Los hombres de Pa' Quererte mostraron sus atributos

07 Jun 2021 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar