Parejas famosas que se enamoraron en un rodaje

Estos actores protagonizaron cintas y encontraron el amor entre guiones y escenarios.

Parejas famosas que se enamoraron en un rodaje

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en 2011, y son una de las parejas preferidas de Hollywood. (Foto tomada de Instagram: @vancityreynolds/@tomholland2013)

Una de las parejas del momento es la misma de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland. La relación se confirmó hasta este mismo año, cuando les fotografiaron besándose en un coche. Ellos no son las únicas celebridades que se han enamorado durante rodaje, por eso hemos realizado un listado con algunas parejas de famosos que encontraron el amor durante el set de rodaje. 

Sigue leyendo: Yina Calderon respondió a quien la tildó de “pandillera” por sus nuevos tatuajes

Andrew Garfield y Emma Stone
Los antecesores de Zendaya y Holland en el cargo de Spider-Man y MJ también acabaron saliendo, pero con menos suerte. Se conocieron en 2010 en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’. En 2011 ambos cortaron con sus parejas de entonces, lo que dio pie a rumores sobre si estaban juntos. Y lo estaban. Aunque los paparazzi les pillaron besándose por Nueva York, no fue hasta 2012 cuando hicieron su primera aparición pública. Stone y Garfield estuvieron oficialmente juntos hasta el 2015.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Se conocieron en el rodaje de Linterna Verde, en 2011. Reynolds había estado casado con Scarlett Johansson y Lively había mantenido una relación con su compañero en Gossip Girl, Penn Badgley, y con el actor Leonardo Dicaprio. A día de hoy, la pareja tiene tres hijos y, gracias a su sentido del humor y a la infinidad de mensajes chistosos que se dedican el uno al otro en redes sociales, son una de las parejas preferidas de Hollywood.  

Penélope Cruz y Javier Bardem
Esta pareja española se conoció en el rodaje de ‘Jamón, jamón’, de Bigas Luna, en 1992, pero no fue hasta 2007 cuando volvieron a coincidir en el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen, cuando iniciaron su relación. Tienen dos hijos, Luna y Leo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
La pareja se conoció en 1998, cuando ambos fueron elegidos para protagonizar la serie Aquellos Maravillosos 70.  A pesar de sus besos delante de la cámara, nada sucedió detrás. Kunis tenía una relación con la exestrella infantil Macaulay Culkin. Cuando Kutcher dejó la serie en el año 2005 sus caminos se separaron, aunque mantuvieron una bonita amistad. Ese mismo año, Kutcher se casó con Demi Moore. No fue hasta 2011, cuando, ambos separados de sus anteriores parejas volvieron a retomar la relación. Hoy en día siguen juntos: se casaron en secreto en algún momento y lo celebraron con su familia hace solo un año.

Ben Affleck y Jennifer López
Se conocieron concretamente en el año 2000, en el de Gigli. Tan pronto se enamoraron decidieron prometerse y Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamante rosa. La boda estaba prevista para septiembre de 2003, pero todo se fue a pique. La pareja rompió tan rápido como se había unido. Casi 20 años después han vuelto a reencontrarse, convirtiéndose, una vez más, en la pareja más mediática.

Te puede interesar: Novia de Yeferson Cossio presumió nuevo color de su carro con atractivas fotos

21 Jun 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar