Parejas de famosos que se conocieron en citas a ciegas

Personalidades reconocidas que encontraron el amor de una manera inesperada y terminaron casados.

Parejas de famosos que se conocieron en citas a ciegas

Anne Hathaway y Adam Shulman se conocieron en 2008 y contrajeron matrimonio en septiembre de 2012. (Foto tomada de Instagram: @ elsapatakyconfidential/ @sussexroyal)

Las citas a ciegas son una gran forma de conocer a una persona sin toda la presión que eso conlleva, ya que es el destino el encargado de llevar las riendas de la posible relación. Varias parejas de Hollywood que se conocieron sin saber nada el uno del otro, en algunos casos actualmente comparten familia.

Te puede interesar: Karol G derritió de amor con un loro que comió y tomó de su misma vajilla

Chris Hemswoerth y Elsa Pataky
La estrella de Avengers y la actriz Elsa Pataky son una de las parejas más estables del espectáculo y parece increíble que se hayan conocido en una cita a ciegas gracias al entrenador de dialecto del actor. “Le dejé un mensaje de voz y le dije: ‘Hola, me llamo Chris. ¿Te gustaría tener una cita?’”, le dijo Hemsworth a ET. “La miré y pensé que se veía muy hermosa y sonaba como una persona maravillosa”.

Por su parte, Pataky dijo: “Realmente aprecié lo que hizo para unirnos porque nada de esto habría sucedido. Ni siquiera hubiéramos tenido hijos. Es increíble”. La pareja se casó en diciembre de 2010 y hoy tienen tres hijos juntos.

Bake Lively y Ryan Reynolds
Se conocieron inicialmente en ‘Linterna Verde’ en 2010 sin embargo, la chispa entre ambos surgió cuando más tarde terminaron en una cita doble con diferentes personas como sus citas. “Fue extraño al principio, pero fuimos amigos durante mucho tiempo. Creo que la mejor manera de tener una relación es comenzar como amigos”.

La pareja se casó en 2012 y han estado juntas desde entonces. Comparten tres hijos: James Reynolds, Inez Reynolds y Betty Reynolds.

famosos que se conocieron en citas a ciegas y tiempo después siguen juntos.

Anne Hathaway y Adam Shulman
Hathaway pasó varios tragos amargos antes de conocer a quien sería su esposo y padre de sus hijos. La actriz se cruzó por primera vez con el actor y diseñador de joyas en el Festival de Cine de Palm Springs en 2008, poco después de que rompiera con Raffaello Follieri.

Shulman y Anne se conocieron por un amigo en común y de inmediato la actriz dijo: “Me voy a casar con ese hombre. Creo que él pensó que yo estaba un poco loca, lo que soy un poco, pero también soy amable”, así lo recordó en Harper’s Bazzar UK en 2014. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2012 y hoy tienen dos hijos: Jonathan Rosebanks y Jack Shulman.

Megan Markle y el príncipe Harry
Ellos rompieron todas las reglas de la realeza con su relación, pues ambos pertenecían a mundo diferentes. Se conocieron gracias a una amiga en común la cual organizó una cita a ciegas en Dean Street Townhouse de Soho House en 2016.

De acuerdo a una entrevista para la BBC del 2017, Markle confesó que no sabía mucho sobre el príncipe o la familia real antes de la cita. “Definitivamente fue una trampa. Fue una cita a ciegas. Como soy de los Estados Unidos, no crecí con la misma compresión de la familia real”, explicó.

Por su parte, Harry tampoco tenía mucha información. “Nunca había visto ‘Suits’, nunca había oído hablar de Meghan antes. Me sorprendió mucho cuando entré en esa habitación y la vi. Yo estaba como, ‘Está bien, bueno, realmente voy a tener que mejorar mi juego. Tengo que asegurarme tener una buena charla”.

Sigue leyendo: Pautips pasó incómodo momento al usar ajustado atuendo en gimnasio de Dubái

29 Ene 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar