Conoce los novios de Belinda que se han tatuado en su nombre

Desde actores, deportistas y cantantes, son algunas de las celebridades que han hecho parte de la vida amorosa de la cantante.

belinda novios

La vida amorosa de la artista ha sido polémica en los últimos años. (Foto tomada de Instagram @belindapop)

Más allá de su trayectoria como actriz cuando era adolescente, después su carrera musical, y por supuesto, su indudable belleza, son aspectos que llaman la atención de la artista mexicana Belinda.

En efecto, su vida sentimental no deja de ser centro de atención tanto para los medios de comunicación, como para sus fanáticos; con base a esto, a la afamada cantante se le han conocido algunos de sus ‘amoríos’, que incluso han plasmado sus sentimientos en la piel, literalmente.

Criss Angel

El mago estadounidense sostuvo un noviazgo con Belinda en el año 2016. Ambos, profesaban su amor a través de las redes sociales, sin embargo, un año después las cosas terminaron en malos términos, puesto que Criss afirmó que la cantante estaba con él “por interés”.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que el ilusionista se tatuó en su pecho la frase “Beli”; sin embargo, cuando se cortaron lazos, Angel cambió este tatuaje por la frase “God”

Lupillo Rivera

El hermano de la fallecida Jenni Rivera salió con su compañera del proyecto “La Voz” en el 2020. En honor a este noviazgo, el también cantante se tatuó en su brazo izquierdo el rostro de Belinda.

Lastimosamente, este acto no tuvo un buen efecto, ya que la relación duró solo cinco meses.

Un año después, el artista decidió terminar esta etapa de su vida tapando el tatuaje del rostro de su exnovia.

Christian Nodal

El intérprete de “No te contaron mal” anunció hace pocos días que, tras dos años de relación, se acababa su relación con Belinda.

Y no solo fue uno, sino cuatro tatuajes que se hizo en su honor: detrás de su oreja la frase “Beli”, la palabra “Utopía” con referencia al álbum musical de su expareja, así como el número “4” que comparte con la mexicana.

Sin embargo, el tattoo que ha generado polémica es la gigante impresión del rostro de la cantante que se localiza en el pecho de Nodal.

18 Mar 2024 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar