Fanáticas de Nacho rompen la seguridad de su concierto para abrazarlo

El cantante venezolano publicó el video donde se pueden ver a varias mujeres perdieron el control para poder subir al escenario.

El cantante de música urbana, Nacho ha estado de gira en diferentes puntos del mundo, y ante esto ha registrado ciertos momentos que lo han llenado de felicidad en sus presentaciones, pero al mismo tiempo ha dejado ver esos que tienen mucha adrenalina.  

Te puede interesar: Nacho se estaría separando de su novia Melany Mille

Por ejemplo, uno de sus más recientes videos se puede ver cómo un grupo de varias mujeres no lo pensaron y decidieron burlar la seguridad del artista mientras este daba un concierto en Trinidad. En el video se puede ver a Nacho interpretando uno de sus éxitos musicales, pero de la nada aparecen estas mujeres quienes logran subirse a la tarima, pero al mismo tiempo los hombres del cantante las toman y les piden que se bajen, pero la situación se sale de control.  

Tanto, que, de un par, se convierte en un grupo mayor de mujeres donde la seguridad de Nacho no puede con todas ellas, y él intenta hacerles saber que sí pueden darle muestras de afecto, pero todo con calma.  

 

Nacho

 En el video se puede ver a Nacho siendo abrazado muy fuerte por las fanáticas, pero al mismo tiempo él no impide lo que para él son “muestras de amor”, por eso varias de ellas no pierden la oportunidad para también subirse a la tarima donde está en cantante y darle amor en abrazos, llantos y hasta tomarse la foto con el cantante.  

¿Esposa celosa? 

Ante este video que el mismo Nacho decidió publicar en sus redes sociales, donde más de uno le dejó saber que eso que causa sin duda es amor, mientras que otros le dijeron que está tan guapo que nadie se puede contener al verlo en alguna presentación musical.  

Su pareja, la presentadora venezolana, Melany Mille dejó saber su posición sobre esta acción de las mujeres con respecto a los gestos de amor con su pareja y, además, padre de su hija Mía. Con un tono de chiste y al mismo tiempo siendo muy ella y como se ve en la relación que tiene con el artista urbano y conocido además que son muchas las personas que lo admiran y lo aman, escribió.  

“¿Será el jabón nuevo que compré? Jajajaja mijo no te puedo dejar solo un minuto”, expresó en los comentarios que de inmediato llamaron más la atención que el mismo video, pues muchas aprovecharon para decirle que, “debes dar el dato del jabón”, “chama, no lo compres más, lo van a despellejar”, “chama, cámbialo ya o te quedas sin esposo”, “seguro se echó de más”, “no lo vuelvas a dejar salir solo”.

No dejes de leer: Nacho presentó su nuevo sencillo “Perro Mujeriego”

06 Dec 2023 21:12Por: canalrcn.com