Pareja de Nacho cambió su look y así lo registró

Melany Mille publicó varias fotos mostrando el cambio que le dio a su cabello.

Pareja de Nacho mostró su cambio de look en redes. (Foto tomada de Instagram: @melanymille)

Pareja de Nacho mostró su cambio de look en redes. (Foto tomada de Instagram: @melanymille)

El amor que hay entre la presentadora venezolano, Melany Mille y el cantante Nacho, está más sólido que nunca, y para muestra todo el contenido que, en su momento, sobre todo ella comparte en sus redes sociales.  

Te recomendamos: Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

Y es que vale la pena recordar, que hace varios meses ya, el cantante terminó su relación con su esposa y madre de sus tres hijos, Inger Vera, y tiempo después se conoció su relación con Melany Mille, con quien además tienen una hija, que se convirtió en la primera niña del cantante, ya que el resto han sido varones.  

Nacho tiene gran parte de su vida en Venezuela, allá construyó su casa, y su hija ha crecido en la zona costera de su país. Pero también se le ha visto en otros países haciendo música y compartiendo con sus hijos momentos en familia.  

Pero es Melany quien ahora se roba todas las miradas, pues la imponente pareja del cantante tiene rasgos que la hacen destacar donde llega. Su altura, su belleza, y sobre todo ese amor que demuestra tener por su primera hija, hace que cientos de personas la admiren en redes sociales y estén pendientes de sus acciones.  

Mira también: ¿Hija de Nacho no se parece a él? Estas fotos acabarían con el debate

 

Nacho

Es por eso que el cambio de look que dio hace poco fue del agrado de todos y enamoró en sus redes. La presentadora aparece con un tono de color mucho más vivo y en rojizos, además, se muestra con el cabello más largo gracias a unas extensiones que la hicieron cambiar radicalmente.  

Todas las miradas, ‘likes’ y comentarios fueron para ella, quien destacó con sus fotografías donde mostró los cambios de su cabello que fueron del agrado de todos sus seguidores. 

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

06 Dec 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar