Talento internacional

Paquita la del Barrio desmiente los rumores de su muerte con un video

La cantante mexicana le llamó la atención a quien sea que haya difundido la falsa noticia de su fallecimiento.

16 Dic 2021 10:07Por: canalrcn.com
paquita la del barrio

Paquita la del Barrio desmintió la falsa noticia de su supuesto fallecimiento. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, desmintió a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram los rumores que venían circulando sobre su supuesta muerte.

No dejes de ver → Vicente Fernández: así reaccionaron algunos famosos a su fallecimiento

"Este mensaje es para toda mi gente y los medios de comunicación", escribió Paquita la del Barrio en la publicación que superó las 12 mil reproducciones y 100 comentarios en tan solo un día.

La cantante aseguró en la grabación que "ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando. Entre más me deseen la muerte más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho".

"No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso. Pónganse las pilas", dijo Paquita la del Barrio a quienes difunden noticias falsas como la de su supuesto fallecimiento.

La cantante concluyó recordando que "lo que no se diga en mis redes no le hagan caso porque son puros chismes, así que le doy las gracias a la persona que hizo eso. Muchas gracias, joven, o no sé quién sería. Lo importante es que aquí estoy y Dios me tiene aquí vivita y coleando".

Paquita la del Barrio

Te puede interesar → “Eres un inútil”: Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los Premios Billboard

Mira también → Karol G y su encuentro con Paquita la del Barrio en los Latin Billboard

Descubre más → De Paquita la del Barrio a ex Miss Universo, celebridades a la conquista del voto en México

Te puede interesar