Con amorosa foto, papás de Felipe Saruma desmintieron ruptura

Tras los rumores de ruptura, la pareja aprovechó una interacción en redes para demostrar que están mejor que nunca.

papas de felipe saruma desmintieron ruptura

Papás de Felipe Saruma desmintieron ruptura/ @felipesaruma

Desde hace varios días que el nombre de Felipe Saruma y puntualmente el de sus padres se había vuelto tendencia en redes sociales tras los supuestos rumores que apuntaban a una ruptura entre ellos, ya que habían brillado por su ausencia en redes.

Te puede interesar: Felipe Saruma desmiente rumores de divorcio de sus papás

Fue así, como un seguidor no tuvo reparo en preguntarle públicamente al cucuteño, sobre por qué no se había pronunciado frente al divorcio de sus padres, a lo que el productor audiovisual divirtió con su respuesta al internauta.

"Por qué no has dicho nada de la separación de tus papás Saruma", preguntó un internauta muy interesado por la vida emnocional de sus progenitores, a lo que Saruma respondió ¿Cómo así? ¿Se separaron?”, dando a entender que es una mera especulación.

Con su respuesta, quedó claro que los padres del creador de contenido no estaban atravesando por una crisis como muchos pensaban y por ello, varios internautas invitaron a los "haters" a no crear chismes solo con el fin de dañar a otros.

Puedes leer: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad

Papás de Felipe Saruma desmienten separación

Hasta el momento, los padres del cucuteño habían estado en absoluta reserva al respecto, sin embargo, hace tan solo unas horas, sorprendieron al colgar unas tiernas instantáneas juntos, con las que desmintieron completamente una supuesta separación.

En las fotografías se observa primero, posando muy sonrientes frente al espejo, mientras en la segunda, se muestran muy amorosos, abrazados y reiterando, que son el amor de sus vidas, como ya lo han dicho en oportunidades pasadas.

Como era de esperarse, las instantáneas rápidamente se apoderaron de las tendencias digitales, desatando los comentarios de los internautas, que en su mayoría se alegraban por la unión del hogar y le recordaban a los internuatas que por eso era importante no creer en todo lo que circulaban en redes.

"La gente habla como si viviera con ellos", "Cuando no sabés si está más bueno él papá o el hijo", "No se ven juntos y en las fiestas de Andrea xq el señor está fuera del país trabajando", "Puedo segurar que esa pareja se ve más joven que hasta la misma Andrea con Saruma", "Que papás más jóvenes y bellos" y "que hogar tan ejemplar", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Andrea Valdiri recuerda a Jack sembrando una planta en el lugar del entierro

22 Ene 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar