Tras éxito de ‘TQG’, papá de Karol G publicó recuerdo de su hija hace 8 años

El hombre que tanto ama Karol G publicó un video de cuando el público de La Bichota era su propia familia.

Papá de Karol G publicó recuerdo de su hija hace 8 años

Papá de Karol G publicó recuerdo de su hija hace 8 años | AFP / Ronda CHURCHILL

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 670 mil seguidores, Guillermo Giraldo, padre de la reconocida cantante paisa Karol G; suele promocionar y mostrarse orgulloso de todas las canciones y los logros que consigue cosechar su hija.

Ahora que la cantante llegó, por primera vez, a tener una canción de número 1 a nivel global, decidió publicar un recuerdo de ella cantando en su habitación, de pie encima de su cama y con un micrófono improvisado cuando apenas estaba empezando su carrera en el 2015.

¿Cuál es el más reciente logro de Karol G?

La canción que llegó a ser la número uno a nivel global en Spotify fue la que La Nena de Medellín hizo en colaboración con la barranquillera Shakira, algo que muchos han aprovechado para decir que fue gracias a la expareja de Piqué y no a ella.

Sin embargo, ella no deja de quitarle importancia a este gran logro, pues incluso se mostró llorando al enterarse de la noticia e hizo un post bastante especial para agradecerle a su compañera en la canción.

Ahora quien se muestra orgulloso de este éxito es el papá de La Bichota, quien quiso recordar cómo inició todo el camino para llegar a donde están y quien aprovechó para enviar un mensaje sobre los sueños.

Un padre que siempre ha estado orgulloso de su hija, La Bichota

En el video se alcanza a escuchar que es una de las hermanas de Karol quien la graba animada mientras ella canta en la cama de su papá mientras él está acostado y le hace los coros. Se trata de un momento muy emotivo y especial que el hombre acompañó con el siguiente texto:

“Primera tarima [emojis de llamas de fuego], primer micrófono, primer público [emojis de familia], 2015. Y hoy cumpliendo sueños”.

Este hombre siempre se ha caracterizado por ser parte del equipo de La Bichota y uno de sus mayores fans. Sin embargo, no dejan de sorprender estos lindos gestos.

11 Ene 2024 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar