Papá de Karol G cautivó a todos bailando al ritmo de ‘El Makinón’

Desde la habitación de premios de la artista, el padre de la cantante se mostró orgulloso bailando el más reciente sencillo de la paisa.

papa de karol g baila el makinon

Papá de Karol G bailando 'el Makinón' (Tomada de AFP: EthanMiller)

El padre de la cantante Karol G, Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’, cautivó a miles de sus seguidores tras mostrarse bailando al ritmo de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa se dejó ver desde la habitación de premios de la cantante y en compañía de su perro Otto ofreciendo sus mejores movimientos al ritmo del más reciente sencillo musical de la reguetonera “El Makinón” junto a Mariah Angeliq, cuyo videoclip suma más de 220 millones de reproducciones en YouTube tras dos meses de su lanzamiento.

Te puede interesar: Karol G canta en vivo con Camilo y por frase fans recuerdan a Anuel AA

“Que MAKINÓN me siento después de la vacuna, 16 meses inactivo, achantado, desanimado, desconfiado, pero CORONÉ, PERO HOYYYYY. Con Mi PARCERO Otto, mi mejor compañía, ROMPIENDO LA LEYYY”, escribió el padre de la artista en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su increíble actitud.

“El duro papi, te queremos”, “eso es todo”, “con todo el flow, duro”, “muy bien Papá G”, “puro flow”, “fuego”, “el mejor”, “esa es la actitud”, “hasta abajo”, “qué cool”, “Papá G y sus bailes son superiores”, “con toda”, “el jefe”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

papa de karol g bailando el makinon

Cabe resaltar que, días atrás había mostrado a detalle y orgulloso la habitación donde tienen todos los galardones que ha recibido la cantante, resaltando que ya tiene el espacio para cuando llegue el más reciente premio que obtuvo la artista como ‘Artista Latina del Año’ en los Billboard 2021.

karol g y su salon de premios

No dejes de leer: Así fue la presentación de Karol G en los Billboard Music Awards

08 Feb 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar