Papá de J Balvin agradece las oraciones por la salud de su esposa

La mamá del artista se encuentra recuperándose en casa, luego de varios días hospitalizada a causa del covid19.

j balvin

Papá de J Balvin agradeció por el apoyo que han recibido en estos momentos difíciles. Foto tomada de Instagram: @alvaroosoriogofar

El Sr. Álvaro Osorio, papá del reconocido cantante J Balvin, agradeció a las miles de personas que han estado pendientes del estado de salud de su esposa Alba Balvin, quien estuvo varios días recluida en el hospital por complicaciones en su salud debido al covid-19.

No dejes de leer: "Ganamos la guerra", J Balvin mostró el emotivo encuentro con su mamá

Recientemente, la Sra. Alba le dieron de alta en la clínica y fue J Balvin quien compartió las primeras imágenes de su mamá saliendo del lugar con lágrimas de alegría por lograr superar esta difícil batalla.   

alba balvin

Agradecimientos a millones de personas en el mundo, por sus oraciones y sus buenas intenciones por la recuperación de Albita Balvin, mi linda anacondita”, fueron las primeras palabras de Álvaro para los seguidores que estuvieron siempre pendientes de Alba.

El padre del cantante agradeció también al cuerpo médico que cuido de la Sra. Balvin y quienes con su experiencia lograron que saliera de la clínica. “Una mención especial al cuerpo médico, enfermeras y demás empleados de la Clínica Medellin de Occidente en la 30 en Medellin. Solo agradecimientos”, añadió.

Y terminó su post con unas palabras bastantes inspiradoras: “para el mundo paz y amor. Esta vida es fugaz y efímera y no justifica desgastarnos en odios inútiles. La salud es la verdadera riqueza. Lo demás es lujo”.

La publicación de Álvaro recibió decenas de comentarios y buenos deseos:

“Gracias a papa Dios.... estar unidos como familia ayuda a vencer los momentos más difíciles que podamos atravesar”.

“Una oración en agradecimiento a nuestro creador por este segundo regalo de vida que le hace a su señora esposa, bendiciones”

Te puede interesar: J Balvin anuncia que su mamá está bien de salud y que fue dada de alta

Para no perderse: “Me entiendes”, J Balvin le habría respondido a Residente

Mira también: Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

10 Oct 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar