Paola Usme, una de las más elogiadas de Survivor, la isla de los famosos

La modelo y deportista tiene encantados a los televidentes con su participación en Survivor, la isla de los famosos.

paola usme enamora en survivor la isla de los famosos

Paola Usme es bastante elogiada en redes por su participación en Survivor, la isla de los famosos. (Foto Canal RCN)

La modelo y deportista Paola Usme, conocida como la 'Barbie', tiene encantados a miles de televidentes de Nuestra Tele con su participación en Survivor, la isla de los famosos en donde ha demostrado que es una mujer fuerte, berraca y líder.

Paola Usme, una de las participantes más elogiadas en Survivor, la isla de los famosos

La modelo ha demostrado en las diferentes pruebas de la competencia de supervivencia su gran condición física con la que ha ayudado a conseguir los diferentes beneficios a su tribu Espartos. Pero este gran desempeño en Survivor, la isla de los famosos no es producto de la casualidad, ya que Paola viene trabajando desde hace más 10 años, cuando inició en el mundo fitness y del deporte.

Muestra del cariño que los televidentes le han ido tomando a la antioqueña son sus redes sociales, en donde a diario recibe cientos de elogios y felicitaciones, por su destacada participación en el programa de supervivencia y por su carismática personalidad.

Precisamente, tras la prueba de bienestar reciente ganada por la tribu Espartos en la que una estrategia de Paola sirvió para conseguir la victoria y un delicioso manjar de nuestra tierra: pan, mermelada, azúcar, y por supuesto, café colombiano. Tras esto, la modelo decidió compartir su sentir a través de redes sociales en donde compartió su orgullo por el papel que viene desempeñando en la competencia.

Paola Usme se mostró orgullosa de su desempeño en Survivor, la isla de los famosos

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Paola compartió un carrete de instantáneas de la más reciente prueba de  Survivor, la isla de los famosos, junto a las fotografías la modelo e influencer compartió un sentido mensaje en el que expresó su orgullo y agradecimiento por estar en el concurso de supervivencia, el cual, según ella, se ha disfrutado al máximo.

Como era de esperarse, la publicación fue aprovechada por miles de sus fanáticos para reaccionar y dejarle múltiples comentarios de elogios por su belleza y cientos de felicitaciones por su gran desempeño en la isla: "La más linda del programa, eres encantadora, eres una calidad de persona; eres de admirar".

Si no te quieres perder ningún detalle de la hermosa modelo Paola Usme conéctate de lunes a viernes a la señal del Canal RCN con Survivor, la isla de los famosos, te aseguramos que esta competencia te sorprenderá al máximo.

07 Jun 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar