Paola Turbay habló de crisis matrimoniales y cómo Ana de nadie le ayudó a sanar

La actriz colombo estadounidense Paola Turbay reveló si en algún momento le han sido infiel en el matrimonio.

Paola Turbay y las similitudes que tiene con Ana Ocampo

Paola Turbay y las similitudes que tiene con Ana Ocampo / IG: paolaturbay

Ana de nadie es la telenovela con la que se identifican miles de colombianos. A través de sus historias, varios se ven representado con las particulares circunstancias que allí se relatan y los personajes que las interpretan son tratados muchas veces en sus redes sociales, como si fueran en la vida real ese mismo rol que recrean en pantalla chica. Paola Turbay, la protagonista del proyecto televisivo, se refirió algunas cuestiones relacionadas con su matrimonio y cómo siente ella la diferencia con lo que vive Ana Ocampo en la telenovela.

Paola Turbay y las similitudes que tiene su matrimonio con lo vivido por Ana Ocampo en Ana de nadie

Paola Turbay, reconocida Virreina Universal de la Belleza en 1991, ha tenido un largo camino en el área del espectáculo nacional y su huella se comenzó a escribir desde esta misma fecha, cuando, posterior a su participación en el concurso, obtuvo mayor notoriedad, su rostro comenzó a aparecer en campañas publicitarias y sus primeros papeles en televisión llegaron.

Recordemos que, la nacida en Estados Unidos estuvo en su país trabajando en series televisivas como Cane, True Bloody y The Closer, pero regresó para enfrentar un gran reto profesional en compañía de destacados actores como Judy Henríquez, Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal, Adriana Arango y Laura Archbold, entre otros grandes personajes que están en el elenco.

Paola se refirió a aquellos inconvenientes familiares que ha debido sortear con su pareja, el empresario Alejandro Estrada, con quien está casada desde 1994.

“Para mí personalmente ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida… estas historias hacen catarsis…  yo puedo parecer la mujer de la vida perfecta… (pero) a mí me ha tocado comérmela toda, pasar crisis, sufrir… he tenido crisis en mi matrimonio con mis hijos”, indicó Paola a la revista Vea, durante el almuerzo de despedida que anunciaba el fin de las grabaciones en Ana de nadie.

Paola Turbay confirmó si en algún momento sufrió infidelidad en su matrimonio

Durante la telenovela, a Paola se le ha visto en su personaje de Ana Ocampo, como una mujer amorosa y abnegada con sus hijos. También una luchadora dispuesta a emprender en su área de conocimiento, la cual es la arquitectura.

Con relación a la gran oportunidad que recibió de darle vida a este comentado personaje, Paola solo envió palabras de agradecimiento, ya que la gente en la calle reconoce su labor y no falta la persona que le comenta que un familiar suyo está viendo lo mismo de Ana Ocampo.

“Muy pocas veces se alinean los planetas para que todo resulte y tener la fortuna de participar es una bendición para todos…no solo para mí…todo fue tan bonito y tan perfecto”, puntualizó la mujer nacida en Houston, pero de nacionalidad colombiana, quien, además, se está entendiendo muy bien a nivel actoral con Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello.

Paola Turbay ha reiterado que en ningún momento le han sido infiel, pues tiene la suficiente confianza con su pareja como para saberlo, pero también porque se considera muy astuta y sabe en qué momento la pueden estar traicionando sentimentalmente.

 

 

18 May 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar