Paola Turbay de ‘Ana de Nadie’ dedicó emotivo mensaje a las “Las tres mosqueteras”

La líder de las “tres mosqueteras” hizo un post en el que cariñosamente se refirió a sus compañeras Adriana Arango y Adriana Romero.

Paola Turbay dedicó mensaje a las 3 mosqueteras

El emotivo mensaje que dedicó Paola Turbay a las 'Tres mosqueteras´. (Foto Canal RCN)

Paola Turbay uno de los talentos que noche a noche pone a vibrar los corazones de todos los colombianos en ‘Ana de nadie’, publicó recientemente un post en su cuenta de Instagram en el que dedicó tiernas palabras a sus amigas las mosqueteras, Adriana Arango y Adriana Romero.

En el post, que en las primeras dos horas logró más de 5 mil likes, la actriz expresó cariñosamente un mensaje hacia sus coequiperas: “No hay nada que una buena tarde de amigas no pueda solucionar #sororidad en #anadenadie”, agregó la también ex reina de Colombia.

Paola Turbay publicó foto en detrás de cámaras con “Las tres mosqueteras”

En la instantánea que ha recibido cientos de comentarios de los más 1 millón de seguidores que ostenta Paola en esta red social, se ve a la actriz sentada junto a sus colegas, mientras comparten un espacio detrás de cámaras durante las grabaciones de ‘Ana de Nadie’.

Aunque no aparece en el registro, la actriz que da vida a Ana Ocampo, aprovechó para mencionar a Lucho sierra, director de esta gran producción.

Paola Turbay recibe elogios tras publicar foto con las “Tres mosqueteras”

Como era de esperarse, los fans de ‘Ana de nadie’ y de ‘las tres mosqueteras’, no dejaron pasar desaperciba la publicación y rápidamente hicieron comentarios para dar a conocer a las tres mujeres la felicidad de poder verlas juntas.

“¡¡Que trío increíble, de las mejores actrices que vi!! ¡Vivan las mosqueteras”, “Que bonitas! Amo su amistad eres increíble @paolaturbay te quiero! Mis tres mosqueteras favoritas siempre disfruto sus escenas juntas @adrianaarango @adrianaromeroh”, “Las mosqueteras, amo esta amistad”, son algunos de los comentarios que los internautas han dejado dejado en el post.

Sin duda alguna, el carisma y talento de estas maravillosas mujeres, han logrado conectar con millones de televidentes a través de cada una de los dramas que noche a noche se viven en la ‘Ana de Nadie’.

Para no perderse ningún detalle de cómo avanza esta historia, encontrémonos de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por las pantallas del canal RCN y por nuestra señal en vivo.

29 May 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar