¿Consentidora o de mal genio? Paola Turbay de Ana de nadie habla sobre sus hijos

La actriz compartió algunas reflexiones sobre la maternidad y mencionó cómo fue durante la crianza de sus hijos.

Paola Turbay habla sobre la crianza de sus hijos

Paola Turbay habla sobre la crianza de sus hijos. Foto: archivo RCN

Paola Turbay es una de las actrices más queridas de nuestro país, además porque estuvo a punto de ser coronada como la mujer más hermosa del mundo, esto ocurrió en el año 1992.

Sin embargo, Paola también ha estado presente en diferentes situaciones que la han hecho merecedora del cariño, de la admiración y del respeto de su público. Además, que es un mujer muy carismática, noble y talentosa que fácilmente puede cautivar la atención de cualquier persona.

Actualmente, Paola Turbay es la protagonista de la producción Ana de nadie, proyecto que tiene enamorados a los colombianos por su historia, elenco, argumentos, locaciones y situaciones muy cercanas a la realidad.

¿Quiénes son los hijos de Paola Turbay?

Paola Turbay está en una relación con Alejandro Estrada, con quien lleva casi 30 años, pues unieron sus caminos en el 92. Desde ese momento conforman uno de los matrimonios más estables; de hecho, fruto de este amor nacieron sus hijos Emilio y Sofia Estrada.

Por su parte, Sofia Estrada es la hija mayor de la pareja, y es quien decidió seguir los pasos artísticos de su madre, pues al igual que Paola, la joven de 26 años está enfocada en su trabajo como DJ, modelo y actriz.

Recordemos que, Sofía ha estado desde muy pequeña relacionada a las cámaras, y al 3,2,1 y acción, pues junto a Paola Turbay protagonizaron distintos comerciales y estuvieron juntas en varias campañas.

Caso totalmente diferente al de Emilio, pues el joven decidió caminar el mismo trayecto de su padre, esto hablando con respecto al tema de negocios y emprendimientos. De hecho, él viajó hace un tiempo a España para estudiar.

¿Cómo es Paola Turbay de mamá?

Recientemente, y a través de una dinámica con canalrcn.com, la actriz Paola Turbay confesó ciertos aspectos sobre la crianza de sus hijos y lo divertido que fue haber estado presente gran parte de su infancia.

@canalrcn ¿Qué tal es Paola Turbay como mamá? La actriz de #AnaDeNadie ♬ sonido original - CanalRCN

Paola confesó que se considera una madre muy consentidora y “melosa”, y que se alegra mucho de haber vivido gratos momentos junto a sus pequeños. Además, entre risas, habló de los únicos regaños que les impuso a sus hijos, se trató de una desconexión total del mundo digital y televisivo.

14 May 2023 00:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar