Paola Turbay de Ana de nadie conmueve con su detrás de cámaras de la novela

Paola Turbay se mostró muy feliz al compartir grandes momentos durante las grabaciones con otros personajes de Ana de nadie.

Paola Turbay conmueve con detrás de cámaras

Paola Turbay conmueve con detrás de cámaras / Foto del Canal RCN

Noche tras noche los actores de la telenovela Ana de nadie se llevan las miradas y la atención del expectante público, el cual está siempre presto a engancharse con alguna de las historias que allí se relatan. Las reacciones en tiempo real de lo que está sucediendo en pantalla, son una de las características que describen muy bien a los seguidores de la famosa telenovela. Paola Turbay, su protagonista, publicó fotografías en las que se ve el gran ambiente existente en este destacado elenco.

Paola Turbay reflejó la gran empatía y camaradería entre actores y actrices de Ana de Nadie

Por estos días, la relación de Ana Ocampo y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) no pasa por sus mejores momentos. La llegada de ‘La mona’ (Elizabeth Minotta) a la vida del periodista, indirectamente ha trastocado los planes románticos que tenía la pareja. Sin embargo, ambos están muy enamorados y parece bastante complicado que se separen.

Hay dos personas que no quieren darse por vencidas y que desean a toda costa que el periodista y la arquitecta no estén juntos. Florencia Valenzuela, papel que interpreta la actriz Illenia Antonini, hija de Ana, supone que Joaquín “es un vividor” y que desea quedarse con el dinero de su familia, por ese motivo maquina estrategias para que ellos dos no estén juntos.

La otra persona es ‘La mona’, quien busca quedarse con el amor y la atención de Joaquín Cortés, a quien admira profundamente (por su profesión) y de quien está totalmente encantada por su aspecto físico.

Entre tanto, todo parece girar entorno a Ana Ocampo, la mujer que es el eje central de la telenovela. La relación que la une a Joaquín empieza a resquebrajarse debido a tantos obstáculos que aparecen en el camino, sin embargo, ella es consciente de que lo ama y de que ese sentimiento es recíproco.

Paola Turbay se mostró muy alegre en compartir fotos con sus compañeros de Ana de nadie  

Mientras todas estas historias se desmenuzan con el avance de los capítulos, la exreina de belleza Paola Turbay quiso ponerse en sintonía con lo que está sucediendo en la producción del Canal RCN y, aunque ya terminaron las grabaciones de la telenovela, queda mucha tela por cortar, por lo que decidió publicar varias fotografías con los actores y actrices de Ana de nadie, así como con el equipo técnico de la producción.   

En las instantáneas se ve muy feliz a la actriz colombo estadounidense, quien justamente destaca eso en su publicación: la alegría que vivió en todo momento mientras le daba vida a su personaje. “Solo sonrisas en esta producción. Detrás de cámaras #AnaDeNadie”, describió la bella y talentosa mujer de 52 años.

En las 10 instantáneas publicadas por Paola Turbay, aparece junto a personajes como Adriana Arango, Andrés Toro, Ramistelly Herrera, Diana Wiswell, Carlos Báez, Illenia Antonini, Jorge Enrique Abello, entre otros destacados compañeros y colegas de set de este maravilloso elenco.

La felicidad y la buena química de los personajes son el común denominador de esas instantáneas, lo cual ratifica la gran camaradería y complicidad que existió entre los mismos actores durante las grabaciones, lo que a la vez es el resultado de lo que los televidentes disfrutan en pantalla.  

07 Jun 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar