Paola Jara y el video en el que casi deja ver la intimidad de Jessi Uribe

La famosa grabó a su pareja y lo tomó por sorpresa cuando él tenía sus piernas abiertas con corto bóxer.

Paola Jara dejo al descubierto la intimidad de Jessi Uribe

Paola Jara mostró la intimidad de Jessi Uribe en video (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Paola Jara recientemente enamoró a muchas de sus fanáticas en las redes sociales luego de haber dado a conocer un atractivo video en el que su pareja y cantante Jessi Uribe, se robó varios suspiros y miradas a su entrepierna tras casi mostrar de más. 

No dejes de leer: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con bello detalle y emotivas palabras

La mujer que por estos días ha estado disfutando de las mieles del amor, decidió grabar desde las hitorias de su cuenta oficial de Instagram, el momento en el que estaba bronceando su piel rodeada de un envidiable paraiso en el que el mar y el cielo azul, hicieron parte de su vista, razón por la que no dudó en presumir a su novio quien estaba al lado de ella. 

Paola quien estaba recostada en una silla de playa, empezó a grabar la piscina que tenía al frente y de un momento a otro, capturó al artista a quien sorprendió estando sentado con un corto bóxer y teniendo sus piernas abiertas.

Por lo que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ al ver que la cantante lo estaba grabando estiró su camiseta y la puso en su entre pierna para que su zona íntima no quedara expuesta ante la cámara. 

Paola Jara y el video en el que casi deja ver la intimidad de Jessi Uribe

Lo que generó que, al ver el derroche de sensualidad del bumangues, fueran muchas las fanáticas las que quedaran derretidas de amor al ver los mejores ángulos del colombiano e incluso, algunas de ellas también confesaron haberle hecho zoom a la imagen. 

Mira también: “No se tape”, le dicen a Jessi Uribe por posar con ajustado suéter

Para no perderse: Paola Jara deberá quedarse callada por reposo vocal
 

09 Nov 2021 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar