Paola Jara y los comentarios sobre su edad que le generan confusión

La cantante popular respondió al fan que aseguró que ella se ve más vieja y al que la halagó en las redes.

Paola Jara Comenrtarios Edad

Paola Jara Comentarios sobre edad/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara continúa interactuando con sus seguidores en las redes sociales y lo hizo activando la opción de preguntas donde sus fans le preguntaron sobre múltiples temas, pero algunos otros decidieron opinar sobre sobre su edad.

Fueron muchas las preguntas que recibió la cantante popular de 38 años de edad, ya que sus seguidores la cuestionaron respecto a su relación con Jessi Uribe, sobre sus planes futuros y su carrera musical, pero sin duda hubo un par de comentarios que llamaron mucho su atención.

Un seguidor le escribió que ella es muy linda pero que últimamente la estaba viendo más vieja y le preguntó que por qué sería.

“Eres muy linda, pero últimamente estás envejeciendo mucho ¿puede ser mucho trabajo, estrés?”, escribió el internauta.

Entonces Paola Jara decidió responder en una historia asegurando que a medida que van pasando los días, las personas se van haciendo más viejas y que los años no llegan solos.

 “No sé, me imagino que es que los años no llegan a todos ¿no?, todos vamos pa’ allá y entre más pasan los días y los años pues obvio, me voy a ver más vieja”, respondió Paola Jara.

Mira también: Así celebraron Jessi Uribe y Paola Jara la adquisición de su apartamento en Miami

La dinámica de las preguntas continuó y más adelante otro seguidor volvió a hacer un comentario sobre su edad, pero a diferencia del primer comentario en esta ocasión el internauta destacó lo joven que se ve Paola Jara.

“¿Cómo haces para cada vez verte más joven?”, fue el halagador mensaje que escribió el seguidor a la artista.

Esta pregunta género confusión en Paola Jara, pues mientras unos aseguraban que se veía vieja, otros afirmaban que se veía más joven, razón por la que la artista afirmó que lo mejor es sentirse joven.

“Unos me dicen que me están viendo muy vieja y tú que más joven, ya me tienen confundida, la verdad lo importante es sentirse bien”, respondió Paola.

Paola Jara Comentarios Edad 2

No dejes de leer: Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini

27 Jun 2021 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar