Paola Jara y Jessi Uribe: primer beso como esposos

Así fue el emotivo momento en que los cantantes de música popular dieron el "sí" ante los ojos de Dios.

Paola Jara y Jessi Uribe: primer beso como esposos

Paola Jara y Jessi Uribe: primer beso como esposos

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar tras consagrar su amor ante los ojos de Dios, en la jornada de este sábado 14 de mayo en la ciudad de Medellín. Recordemos que tras casi un año de haber oficializado su compromiso, la pareja hizo de su boda un misterio en redes, ya que no revelaron ningun detalle que anticipara su gran día.

No dejes de leer: Así fue el segundo vestido que Paola Jara usó en su boda

Sin embargo, varias personas cercanas a la pareja, comenzaron a difundir información sobre el evento y posteriormente, imágenes y clips de lo que que fue su ceremonia y festejo. Desde luego, entre los momentos más memorables estuvo la llegada de Paola a la iglesia, donde lució un sensual y precioso vestido pegado a su silueta y donde cantó una romántica canción para su ahora esposo.

Entre los clips, también se evidenció el momento preciso, en que la pareja dio el "si" ante los ojos de Dios, para "amarse y respetarse hasta que la muerte los separe". Acto seguido, el sacerdote les concedió el permiso para que se dieran su primer beso como esposos.

El emotivo momento, muestra como después de un tierno beso, la pareja protagoniza un extendido abrazo, donde al parecer, Jessi dedicó unas palabras a su esposa, quien se mostró a punto de romper en llanto. 

Paola Jara

Bastaron minutos para que su video fuera compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los elogios de sus millones de seguidores no tardaron en llegar. Otros pocos, aprovecharon el clip, para expresar su molestia por la unión de los cantantes.

No dejes de leer: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda

"Que vivan los novios y que aprendan del pasado de cada uno (y de la relación)", "yo veo simplemente una pareja que logró ser feliz, por encima de todo", "que Dios les conceda una vida juntos llena de felicidad y amor", "se ven muy enamorados", "pobre Sandra", "que tristeza que después de dañar un hogar, sea ella quien se muestre como su esposa ahora" y "yo por eso no dejo que nadie me cuide el marido", fueron algunos de los comentarios.

Más detalles de su boda

Recordemos que incialmente, la pareja había confesado en una entrevista lo que soñaban para su boda: primero que fuera frente al mar y por parte de Jessi Uribe, que pudiera hacer una entrada a lo Vicente Fernández, con un sombrero, montado en un caballo y vestido de mariachi, sin embargo, sus planes iniciales dieron un giro.

Recordemos que Fue Paola Jara quien hizo una majestuosa entrada cantando una emblemática canción de Shakira, robándose aplausos por su acto. Además, decidieron casarse en Envigado, antioquia y no frente al mar como lo soñó en principio.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

06 Oct 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar