Paola Jara y Jessi Uribe presumieron su cena en las alturas

Los recién casados siguen presumiendo los excéntricos planes que disfrutan en su luna de miel.

Paola Jara y Jessi Uribe cenando en las alturas

Paola Jara y Jessi Uribe cenando en las alturas/ @Paolajarapj

La pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de que hablar tras su sonada boda el pasado sábado 14 de mayo en la ciudad de Medellín, donde consumaron su amor con familiares, pocos colegas del medio y sus amigos más cercanos como testigos.

No dejes de leer: Jessi Uribe mostró su movimiento prohibido y lo comparó con el de Shakira

Recordemos que la pareja se había comprometido oficialmente hace más de un año y habían revelado algunos detalles de lo que soñaban para su gran día, sin embargo, los planes parecieron dar un giro total con el pasar de los meses y cuando nadie se lo esperaba, convocaron a los suyos para dar el "si" ante los ojos de Dios.

Tras su compromiso, los interpretes de "Como si Nada" salieron a disfrutrar de su lujosa y exclusiva luna de miel en Dubái, como bien se había anticipado tras una filtración hecha por Graciela Torres más conocida en el mundo de la farándula como La Negra Candela. 

“Después de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como se merecen”, aseguró La Negra Candela.

También te puede interesar: Jessi Uribe presumió los inicios de su luna de miel y el lujoso hotel

Jessi Uribe y Paola Jara presumieron su cena en las alturas

En el marco de su paso por el país del medio oriente, la interprete de "Mala Mujer" presumió el ostentoso lugar donde cenaría con su esposo: en las alturas, donde no solo celebraron sus primeros días como esposos sino también el cumpleaños número 39 de Paola, el pasado lunes 16 de mayo.

"Se dice que vamos a comer allá arriba, vea les muestro", dijo la también empresaria mientras mostró la punta de una superfecie, a la que subirían cual estilo juego de diversiones, para disfrutar de su velada junto a otros comensales. 

Paola Jara

La cena allí arriba fue toda una experiencia, ya que el show que hacían con cada una de las preparaciones dejaba fascinados a los asistentes y a la misma Paola quien no dejó pasar detalle con sus millones de seguidores.

Finalizó su carrete de historias mostrando el postre con el que cerró su cena romántica, el cual tenía una burbuja de chocolate que se deshizo para dejar caer lo que parecía un helado cremoso que contenía un mensaje de felicitaciones por su casamiento y cumpleaños.

No dejes de leer: Así agradeció Jessi Uribe a los invitados a su boda

06 Oct 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar