Paola Jara y Jessi Uribe: a pocas horas de llevar su amor al altar

Así lo confirmarían las invitaciones que ya fueron filtradas en varias páginas de entretenimiento digital.

Paola Jara y Jessi Uribe: a pocas horas de casarse

Paola Jara y Jessi Uribe: a pocas horas de casarse/ @Jessiuribe3

Desde hace varios días, comenzaron a circular conversaciones de testigos y personas cercanas a Jessi Uribe y Paola Jara, donde confirmaron que la pareja llevaría su amor al altar durante la jornada de este sábado 14 de mayo, en la ciudad natal de la antioqueña.

No dejes de leer: Esta habría sido la despedida de soltera de Paola Jara

Así lo habría confirmado la invitación filtrada por diversas páginas de entretenimiento digital, donde se conocieron detalles como la fecha y hora en que se llevaría a cabo la presunta ceremonia.

Paola y Jessi

tenemos el gusto de invitarlo a  NUESTRO MATRIMONIO 

14.05.22 a las 3: 00 de la tarde

Envigado, 2022

 

Paola Jara

Desde luego, la invitación también contenía información confidencial como el lugar donde se llevaría a cabo el matrimonio y posteriormente, el salón de eventos donde tendrían la recepción para sus invitados. Según lo revelaron otras páginas de entretenimiento nacional, la boda sería bastante reservada, ya que solo contaría con con la compañía de los familiares y amigos más cercanos.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara se casarían este fin de semana, según rumores

 

Paola Jara

Detalles que tendría la fiesta de Jessi y Paola Jara

Recordemos que desde meses atrás, la pareja oficializó su compromiso y posteriormente, detalles de lo que soñaban para el día que consumaran su amor. Primero, que fuera una boda por la iglesia y posteriormente, que tuviera una entrada muy a su estilo.

"Quiero llegar como en las películas de Vicente Fernández, con sombrero y vestido de mariachi, además entrando montado en un caballo...muy a nuestro música popular que me echen arroz y con música", expresó Jessi Uribe meses atrás.

Paola por su parte, contó que le gustaría casarse frente al mar, pero según se puede evidenciar en los detalles de la invitación, esta será en Medellín y no en el mar como lo manifestó en algún momento.

Paola y Jessi ¿cómo inició su historia de amor?

Recordemos que el comienzo de su amor fue bastante polémico en Colombia, porque el interprete de "Dulce Pecado" estaba recién terminando su relación de años con la mamá de sus hijos Sandra Barrios, por lo que muchos responsabilizaron a Paola de haber dañado el hogar. Esto los motivó a mantener en reserva su relación, para evitar los constantes ataqutes.

Sin embargo, su amor pareció ser más fuerte que las críticas y tras varios meses de vivirlo en secreto decidieron oficializarlo ante los ojos de todos y desde entonces, sus muestras de cariño y posteriormente su compromiso se hicieron presentes.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara vestidos de blanco dejaron indirecto mensaje 

06 Oct 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar