Talento nacional

Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel

La cantante se quejó en redes sociales de las comodidades de su pareja.

4 Mar 2022 10:49Por: canalrcn.com
Paola Jara se quejó con Jessi Uribe. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

Paola Jara se quejó con Jessi Uribe. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

La relación amorosa de los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara está en su mejor momento. Y es que ambos se han dejado ver viajando, compartiendo tarima y más, muy felices y estables.  

No dejes de leer: Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella

Pero, además, se han dejado ver compartiendo viajes de trabajo y siendo muy felices en los hoteles donde se deben quedar para prepararse para el show.  

Esta vez la pareja estuvo en Venezuela en un evento donde cantaron juntos, y aunque en sus historias se pudo ver cómo ambos la pasaron increíble y el público de este país los recibió con mucho amor, también dejaron ver esos momentos previos.  

En una historia de su cuenta de Instagram, la cantante Paola Jara mostró un reclamo que le hizo a su pareja, pues mientras él descansaba por par de horas más, ella debía estar en el baño, alistándose, maquillándose, peinándose, etc. para el show.  

Por su parte Jessi Uribe seguía en la cama relajado, viendo redes sociales, a lo que ella agregó, “lo que es ser hombre”, expresó con risas. 

No dejes de leer: Jessi Uribe y la dedicatoria que le hizo a Paola Jara con tragos de más

Luego, se vieron muy enamorados y felices detrás de la tarima, escuchando en primera fila la presentación de Alejandro Fernández quien también estaba en Venezuela haciendo parte del show musical al que Paola y Jessi fueron invitados.  

 

jessi Uribe y Paola Jara

La pareja ha demostrado que su relación está en un gran momento y que están felices y muy estables. Además, demuestran que pasan mucho tiempo juntos por cuestión de trabajo y eso los hace felices también porque cuando no lo están ambos manifiestan sentirse incompletos sin el otro.  

Mira también: Hermana de Paola Jara cautivó a sus seguidores con atractiva foto

Te puede interesar