"A veces soy irresponsable conmigo", Paola Jara luego de quebranto de salud

La cantante de música popular tuvo problemas de salud que la llevaron a cancelar varias de sus presentaciones.

Paola Jara tiene problemas de salud.

Paola Jara tiene problemas de salud. Foto: IG @Paolapj

El 2023 no empezó tan bien para la cantante de música popular, Paola Jara. La intérprete de ‘Pobre perro’ luego de tener varias presentaciones en diciembre por toda Colombia presentó algunos quebrantos en su salud. Al aparecer, debido a sus inconvenientes, tuvo que cancelar su presentación en la Feria de Manizales, en donde tenía planeado varios conciertos.

Lee también: ¿Cuál es la mejor pareja de Colombia? internautas debatieron

¿Qué tiene Paola Jara? 

Todo parece indicar que el problema era en su garganta, pues Jara, a través de sus redes sociales donde ya alcanza los 8 millones de seguidores, preguntó a sus fanáticos por remedios caseros buenos para las afecciones en la voz. Ante esto, los cibernautas le recomendaron jengibre, miel y hasta zumo de cebolla.

La cantante pasó la pena y le contó a sus fanáticos lo que ocurría y pidió disculpas por incumplir en esta presentación, pero aclaró que ese momento era más importante su salud que su trabajo.  

Luego de unos días sin pronunciarse, la oriunda de Apartadó, realizó una publicación en sus redes sociales donde dejó un emotivo mensaje: “Hoy hago una confesión: en ocasiones soy responsable con ustedes e irresponsable conmigo y con mi salud. El cuerpo nos habla, es necesario escucharlo. Amo lo que hago”.

Los organizadores de la Feria de Manizales aseguraron que el artista que llegó a reemplazar a la antioqueña fue un cantante regional conocido artísticamente como ‘El Andariego’. Los asistentes celebraron con la música de este intérprete a pesar de la ausencia de Jara. 

La preocupación y angustia de los seguidores de Paola Jara

Los seguidores de la cantante de música popular le hicieron saber su preocupación ante el estado de salud negativo que presentaba. "¿Cómo sigues, Paola? No nos dejes de contar de tu salud", "No Pao, tienes que cuidarte, primero la salud y luego el trabajo", "Paola necesitas pensar más en ti, la vida siempre será primero", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de la artista.  

Recordemos que actualmente Paola Jara es una de las artistas colombianas más conocidas y escuchadas en el país. Además, su relación con Jessi Uribe es una de las más estables e inspiradoras a nivel nacional. 

Por si te lo perdiste:  El talento de Mike Bahía que tiene cansada a Greeicy Rendón

09 Ene 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar