Paola Jara dejó perplejos a sus fans con emotiva interpretación de Kanny García

Casi a punto de romper en llanto, la antioqueña cantó a pulmón herido uno de los éxitos de la boricua.

Paola Jara soprendió con canción de Kanny García

Paola Jara soprendió con canción de Kanny García/ @Paolajarapj

Si por algo se caracteriza Paola Jara es por su belleza, sensualidad, matrimonio con el también cantante de música popular Jessi Uribe y sobre todo, por el poder que tiene en cada una de sus interpretaciones, ya sean propias o de covers, a los que al ponerles su sello personal, se convierten en todo un hit bajo su voz.

No te pierdas: Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon romanticismo en EE.UU

Ese fue el caso del más reciente Reel que compartió en su Feed de Instagram, donde se inspiró en uno de los sencillos de la cantautora puertorriqueña Kanny García, para cantar a pulmón herido en lo que parecía la sala de su vivienda.

"Confieso que me haces tanta falta, para decirme: "todo va a estar bien", para escucharme con una guitarra, sentado con tu taza de café...Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser ¿Y cómo no? Si eras mi todo ¿Y cómo no?", fraseó Paola en versión acústica.

Puedes leer: Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

Paola Jara compartió emotivo mensaje tras su interpretación de "Confieso"

Tras su emotiva interpretación, Paola aprovechó la descripción de su posteo, para abrirse emocionalmente con sus más de 6 millones de seguidores, dejando claro, que la mejor cura para su alma en momentos de tristeza, angustia y llanto, es la música.

"Para la felicidad música, para la tristeza música, para no estar solo música, para el alma y para todo música. Bendita música venía escuchando música después de los shows de este finde semana sonó esta canción y me dieron ganas de llegar a cantarla.
Tarea: me la voy aprender... Ahora si a dormir ! gracias por su compañía y cariño este fin de semana , los quiero", añadió la interprete de "Mala Mujer".

 

Paola Jara

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su publicación superara los 53 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, elogiaban su manera de interpretar, su voz y la emotividad que transmite la canción.

"Esa voz pao", "Ya te había dicho que te amo? Si… soy tu fan #1 esaaaaa vooooooz Pao esa vooooooz", "UFFff!! Que don esa voz que conecta de una!!! Tremenda Pao!!", "Graba la versión de esa canción", "Esa cancion en estos momentos es desgarradora para mi pues se me murio mi abuelita", "Hermosaa canción en una Hermosa voz Pao", "Dios mío solo faltaba que cantaras esa canción y ya si quererte más por siempre, ni que te la hubiera pedido " y "Bella. Esa canción es hermosisima pero cantada por ti es mil veces mejor. Te admiro con todo mi corazón", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara posaron con sus famosos favoritos en el Museo de Cera

01 Ago 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar