Paola Jara reveló su ansiedad por volver a los escenarios

Tras su positiva recuperación, la mujer se prepara para volver a tarima junto a Jessi.

Paola Jara reveló su ansiedad por volver a los escenarios

Paola Jara reveló su ansiedad por volver a los escenarios/ foto tomada de IG @paolajarapj

En los últimos días, la guapísima cantante antioqueña se hizo tendencia al confirmar su resultado positivo para Covid-19, lo que encendió las alarmas de sus familiares, colegas y fanáticos, que se han mostrado bastante preocupados por su proceso.

Por suerte, la recuperación ha sido bastante positiva y la mujer, se prepara nuevamente para subirse a tarima, junto a Jessi, en el marco de las Ferias de Manizales.

Lee también: Jessi Uribe se lamenta por tener que dormir con una almohada y no con Paola Jara

Muy ansiosa por volver al escenario y más aún por empezar este nuestro #TourLaConquista este 8 de enero junto a mi amor @Jessiuribe3

 

Paola Jara

Te puede interesar: Jessi Uribe y el amoroso mensaje a Paola Jara tras tener COVID

Tras su anuncio en el cierre de este martes, 04 de enero, los fanáticos expresaron zu contento por volver a ver en escena a la paisa, que arraza con cada una de sus presentaciones y que este 2021 y tras unos días alejada de las tarimas, llega más recargada que nunca.

"Eres la. Mejor, a darla toda como siempre", ustedes son mi motivación para las ferias", "que bueno que te recuperaste sin complicaciones, hermosaaa" y "Ay que lindo es volverlos a ver juntos en el escenario", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Paola Jara anunció cancelación de conciertos tras salir positiva por Covid

Quien tampoco desaprovechó el anuncio de su enamorada para expresar su felicidad fue Jessi Uribe: "te amo vas a volver con toda".

05 Ene 2022 04:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar