Paola Jara revela si se va a vivir a Miami y si es tóxica con Jessi Uribe

La Cantante popular además habló de la importancia de tener hijos y reveló si le cae mal algún influenciador.

Paola Jara Preguntas Miami

Paola Jara Preguntas Miami/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara estuvo muy activa en las redes sociales este fin de semana ya que activó la opción de preguntas en Instagram dónde respondió varias dudas de sus fans, respecto a su edad, respecto a su vida personal y su relación con Jessi Uribe.

Hace algunos días Paola Jara y el cantante popular decidieran comprar un apartamento en Miami, Estados Unidos, por eso una de las preguntas más repetidas estuvo relacionada a si ella y su pareja piensan irse a vivir a Estados Unidos.

A lo que Paola Jara respondió afirmando que no se va a radicar del todo en Miami, sino que va a vivir temporadas allá y temporadas en Colombia; más adelante otro seguidor le preguntó “¿Te gustaría radicarte del todo en Miami?”.

A lo que la intérprete de “Mala Mujer”, respondió afirmando que le gustaría estar en ambos países, pero que si tiene bastante trabajo en Estados Unidos viviría algún buen tiempo allá.

“Yo creo que me gustaría estar entre ambos países, si me quedo mucho tiempo en Miami es porque hay cosas interesantes de trabajo para hacer y ese es el sueño y esa es la idea”, respondió la cantante.

Mira también: Paola Jara y los comentarios sobre su edad que le generan confusión

En la misma ronda de preguntas, cuestionaron a Paola Jara sobre su relación con Jessi Uribe, un seguidor de preguntó si ella se considera tóxica con él artista, y ella respondió sonriendo mirando la cámara y diciendo que cree que no.

Además, Paola Jara habló sobre la importancia de tomar la decisión de tener hijos ya que cree que es “la decisión de la vida”, habló de su personalidad y si es malgeniada y además reveló si le cae mal algún influenciador.

Paola Jara Preguntas Miami 2

No dejes de leer: Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini

06 Oct 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar