Paola Jara responde a quien le reclama por no tener hijos

La cantante hizo una dinámica de preguntas y respuestas en donde le dijeron que se le estaba haciendo tarde para tener hijos. Ella respondió.

La cantante hizo una dinámica de preguntas y respuestas en donde le dijeron que se le estaba haciendo tarde para tener hijos. Ella respondió.

Paola Jara responde a quien le reclama por no tener hijos | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara, la cantante paisa de música popular colombiana, tiene una relación romántica con el también músico Jessi Uribe.

Esta relación ha sido bastante polémica por la manera en que empezó, pero ya muchos se acostumbraron a verlos y ahora hasta les piden que tengan hijos.

También te puede interesar: Paola Jara reveló su ansiedad por volver a los escenarios.

En una dinámica de preguntas y respuestas que Paola hizo en su Instagram, uno de los internautas le preguntó a la cantante por qué no tuvo hijos y le dijo que se le hará tarde para hacerlo. Ella contestó:

“¿Tarde para quién? ¿Para ti o para mí? Si es por mi edad… mmm pues no sé, he visto mujeres mayores que yo teniendo hijos” dijo la artista en su video.

Recordemos que Paola tiene 38 años y tal vez es por esto que algunos la cuestionan. Sin embargo, muchos otros usuarios de Instagram, la defendieron escribiendo que eso no debería importarle a nadie, sino sólo a ella.

“No me cae bien, pero que gente tan atrevida decirle que se le acaba el tiempo, metidos”.

Paola Jara responde a quien le reclama por no tener hijos

Ahora mismo, la artista del género popular se encuentra en cuarentena porque salió positiva para COVID-19, algo que la entristeció mucho porque tuvo que cancelar muchos de sus conciertos y presentaciones.

Sin embargo, su pareja le mostró un gran apoyo diciéndole que ya vendrán buenos momentos para los dos.

Para no perderse: Jessi Uribe y el amoroso mensaje a Paola Jara tras tener COVID.

No dejes de leer: Jessi Uribe se lamenta por tener que dormir con una almohada y no con Paola Jara.

También te puede interesar leer: Paola Jara anunció cancelación de conciertos tras salir positiva por Covid.

06 Oct 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar