Talento nacional

Paola Jara recibió enorme sorpresa de Jessi Uribe y así lo registró

La cantante aseguró que su pareja, sin importar la fecha, siempre la deleita con detalles.

22 Mar 2022 16:03Por: canalrcn.com
La gran sorpresa con la que Jessi Uribe deslumbró a Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

La gran sorpresa con la que Jessi Uribe deslumbró a Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

¡Qué viva el amor! Así manifestaron los miles de seguidores de la pareja que conforman Jessi Uribe y Paola Jara, quienes en redes sociales se han dejado ver más enamorados que nunca.  

No dejes de leer: Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel

Pero también cargados de trabajo y muchas presentaciones donde además pueden viajar juntos y hasta compartir escenarios. Pero también hay muchos momentos donde deben separarse y atender sus proyectos individuales. Es por eso que la sorpresa de Jessi Uribe dejó derretida de amor a Paola Jara.  

En su más reciente fotografía, Paola Jara posó con una enorme caja de regalo que al abrirla tenía varios mensajes de amor y fotografías de momentos vividos junto a su pareja, el cantante Jessi Uribe. Además, tenía un peluche y muchos dulces símbolo del amor que le tiene a la cantante. 

No dejes de leer: Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella

 

paola jara

Ella quedó sorprendida, porque no solo lo mostró en su cuenta, sino que en sus historias de Instagram mostró cómo llegó el regalo y todo lo que debieron hacer para que el regalo entrara en su casa. Además, manifestó que no se esperaba ese detalle de Jessi Uribe, pero que él siempre la sorprende sin necesidad de ser una fecha especial. 

“Y pasa el tiempo y él siempre me sorprende con sus detalles. Gracias, mi amor te amooooooooo jessiuribe. De esos detalles inesperados y porque si en el día menos pensado”, expresó junto a su foto y se enorme regalo la cantante de música popular. 

 

paola jara

Y a esta imagen más de uno se unió para celebrar el amor, y asegurar que cada día demuestran el amor de verdad y que se ven muy estables y felices. Otros aprovecharon la oportunidad para saber cuándo sería la boda e incluso verlos en otra faceta familiar.   

No dejes de leer: Jessi Uribe y la dedicatoria que le hizo a Paola Jara con tragos de más

Te puede interesar