María Jara envía amoroso mensaje de cumpleaños a su hermana, Paola Jara

María Jara aprovechó el cumpleaños y la boda de su hermana para enviar amoroso mensaje a ella y a su mamá.

Mensaje de hermana a Paola Jara

Mensaje de hermana a Paola Jara/

Por supuesto uno de los temas más importantes del fin de semana fue la esperada boda de Paola Jara y Jessi Uribe que el pasado 14 de mayo dieron el sí en el altar en la ciudad de Medellín y luego realizaron una recepción para festejar la consagración de su amor en el altar.

Tanto en la ceremonia como en la recepción hubo varios invitados especiales incluyendo varias celebridades y por supuesto familiares una de las invitadas fue María Jara la bella hermana de Paola Jara que junto a su esposo vestidos muy elegantes, él con traje negro, camisa blanca y corbatín negro, mientras María Jara llevaba un vestido satinado azul con abertura en una de sus piernas y un pequeño bolso, además de un abrigo.

 

Mensaje de hermana a Paola Jara2 (1)

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara cautivó a sus seguidores con atractiva foto

La hermana de Paola Jara fue una de las invitadas que se robó la atención, sin embargo, otra de las que se llevó las miradas fue Marleny Jaramillo, la mamá de la novia, quién lució un vestido azul y un bolso muy similar al de su hija María Jara.

María Jara dedica mensaje a su mamá

En su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora social publicó una fotografía en la que aparece junto a su mamá posando de pie en el lugar en el que se realizó la recepción de la boda, luciendo sus elegantes vestidos y al realizar la publicación, María Jara le dedicó un mensaje a su mamá afirmando que en este día especial ella se veía como la más hermosa de la fiesta, además pidió que siempre exista un motivo para celebrar el amor y la vida.

“Sin duda un día muy especial, que siempre exista un motivo para celebrar el amor y la vida”, escribió María Jara.

 

Mensaje de hermana a Paola Jara3

Estas bellas fotografías, sin duda, fueron muy bien recibidas por los seguidores de la comunicadora social, que en el cajón de comentarios llenaron de mensajes para ella y su mamá, resaltando la elegancia de sus atuendos y lo bellas que se ven, razones por las que han recibido más de 17.000 likes, en pocas horas.

El mensaje de cumpleaños de María Jara para su hermana

Además, este 16 de mayo también se está celebrando el cumpleaños de Paola Jara, es por eso que María le dedicó un bello mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la que publicó una historia en la que aparece junto a su hermana, ambas utilizando una pijama, y le escribió un mensaje de cumpleaños, asegurando que ahora están celebrando su día por partida doble, su boda y su cumpleaños, es por eso que le envío todo el amor del mundo para ella en este nuevo camino.

“Hoy celebramos tu día por partida doble, todo el amor del mundo para ti y que este nuevo camino sea lleno de la gracia de Dios y mucha felicidad”, escribió María Jara.

Mensaje de hermana a Paola Jara4

No dejes de leer: Jessi Uribe dedicó tiernas palabras a Paola Jara durante su boda

20 Nov 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar