Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella

La cantante antioqueña también habló sobre su relación con la familia de Jessi.

Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella

Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella/ Foto tomada de IG @Paolajarapj

La cantante de música popular y ranchera, Paola Jara, enterneció las plataformas digitales al hablar sobre lo detallista, amoroso y consentidor que es su prometido y también cantante, Jessi Uribe.

Lee también: Jessi Uribe casi ‘desnuca’ a Paola Jara mientras ella hacía una maroma

La confesión la hizo mediante la dinámica de preguntas que habilitó en su cuenta de Instagram, donde se comprometió a responder cualquier curiosidad que sus seguidores tuvieran sobre ella. Desde luego no desaprovecharon la oportunidad para interrogarle sobre su relación con Jessi y si era o no detallista con ella.

 

Paola Jara

Puedes leer: Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios

Demasiado, es de detalles por que si, en el día menos esperado y sin necesidad de quye sea una fecha especial, y no solo por este tipo de detalles, lo más lindo es que todo el tiempo me consiente, es tierno y cariñoso

Los interrogantes no quedaron allí y los internautas también cuestionaron sobre su relación con la familia de Jessi y sobre todo con sus hijos, a lo que la interprete de "mala mujer" sorprendió con su respuesta: "Son también mi familia".

Temas relacionados: El chiste de Jessi Uribe sobre el momento en que le pidió la mano a Paola Jara

Tras esto, diversas páginas de entretenimiento nacional compartieron las respuestas de la mujer en sus redes, donde las reacciones divididas no tardaron en llegar.

"Es solo el momento ....paolita", "Ay de seguro jessy era así con sandra también. Que bobada.", "no entiendo por qué sufren tanto por la felicidad ajena..te felicito Pao, te mereces ser feliz" y "me encanta esta pareja", fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Le llueven elogios a Jessi Uribe tras hacer curiosa confesión.

 

No dejes de leer: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con tierno detalle.

06 Oct 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar