Paola Jara presumió de sus piernas usando un corto short

La cantante colombiana se mostró sentada en unas escaleras blancas y con su cabello alborotado.

Paola Jara cautivo miradas a sus piernas tras usar corto short

Paola Jara dejó sin aliento a fans tras usar un ajustado short (Tomada de Instagram @paolajarapj)

Paola Jara quien por estos días ha estado muy contenta dando a conocer su nueva canción llamada ‘Los Besos’, recientemente enamoró a más de uno no sólo con su talento, sino también con su belleza.

No dejes de leer: Letra de “Los besos jamás”, la nueva canción de Paola Jara

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa elevó la temperatura de quienes la siguen y también fue elogiada tras derrochar su sensualidad usando un atractivo atuendo. 

La mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en unas escaleras de color blanco acompañadas de pequeños cactus verdes que estaban a sus pies. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el corto short que llevaba puesto y con el que dejó claro que sus piernas enloquecían de amor a muchos hombres que no aguantaron las ganas de aprovechar la ocasión para confesar su amor por ella. 

Todo esto lo hizo para desearle una buena semana a los internautas que la han acompañado a lo largo de su carrera y escribió: 

“En la vida todo tiene un principio y un fin #losbesosjamas #felizlunes”, fueron las palabras escritas en la descripción de su publicación. 

 

Paola Jara presumió de sus piernas usando un corto short

Jara dejó ver sus tonificados muslos con el short de jean y esto fue contundente para recibir los siguientes mensajes: 

“No sólo me encantó la canción, sino también tu figura”, “esas piernas tan bellas”, “quiero unas piernas como las tuyas”, “me encanta como se te ve esa ropa”, “mamacita”, “la mujer perfecta eres tú”, indicaron los internautas. 

Mira también: Jessi Uribe se mostró en pantaloneta y le criticaron las piernas

12 Jul 2021 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar