Paola Jara no supera su boda y reveló más imágenes de ese bello día

La reconocida cantante de música popular publicó el video de un detrás de cámaras del día de su boda.

Paola Jara detrás de cámara boda

Paola Jara detrás de cámara boda/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Sin duda una de las parejas que siguen dando muchos de qué hablar en las redes sociales ha sido la conformada por Jessi Uribe y Paola Jara, y más después de su lujosa boda que se llevó a cabo hace una semana y media y ahora con los detalles que ellos revelan de uno de los días más felices de sus vidas.

Además, tanto Paola Jara como Jessi Uribe, han aprovechado sus redes sociales para mostrar parte de lo que ha sido su luna de miel la cual han disfrutado en emblemáticos lugares cómo Dubai, la Maldivas, Abu Dabi, y varios lugares más.

No dejes de leer: Paola Jara enamora con su bello cuerpo en Maldivas

Pero desde la distancia, la talentosa cantante de música popular afirmó que no ha podido superar el día de su boda, y por eso decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se pueden ver más detalles del día en el que ella y Jessi Uribe dieron el sí en el altar.

“Ya vieron el video de La Boda? no supero este día la verdad”, escribió Paola Jara al realizar la publicación del video en su cuenta oficial de Instagram.

Detalles del nuevo video de Paola Jara y Jessi Uribe

En el video se puede ver el momento en el que Paola Jara, camina elegantemente luciendo su bello vestido de baño mientras se dirige por un camino de madera con varias luces a los lados, mientras el fotógrafo captura las imágenes.

 Además, se puede ver un detrás de cámara de la sesión fotográfica en la que los protagonistas fueron Paola y su vestido de novia, además de las fotos que se tomó junto a su esposo, delante de un auto clásico rosado.

“La Boda", un éxito más de Jessi Uribe y Paola Jara

El romántico video, está acompañado por el más reciente lanzamiento que realizó este dúo musical “La Boda”, la cual contó con imágenes exclusivas del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe y que en pocos días ya completa casi tres millones de visualizaciones en Youtube, manteniéndose en el top 10 de los videos más vistos de la plataforma.

Paola Jara detrás de cámara boda2

Mira también: Jessi Uribe sigue presumiendo su luna de miel ahora desde Maldivas

Te puede interesar: Paola Jara reveló detrás de cámaras de su video “La Boda” con Jessi Uribe

Tema relacionado: Paola Jara y el vestido que utilizó el día de su boda

25 May 2022 23:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar