Paola Jara mira al pasado y publica tierna foto de su niñez junto a su papá

A través de una imagen, la cantante de música popular dejó ver el amor que le tiene a su papá.

paola jara

El tierno TBT de Paola Jara junto a su papá. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante de música popular Paola Jara, intérprete de éxitos como ‘Murió el amor’, ‘Como si nada’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, llenó de ternura su red social al publicar una fotografía de su niñez.

Te puede interesar: Así reaccionó hermana de Paola Jara a quien le insinuó romance con Jessi Uribe

Se trata de una imagen que conmemoró el famoso Throwback Thursday, donde se le ve junto a su padre y en la que se calcula no tiene más de cinco años de edad.

“Esto sí es un TBT. Te amo, papi”, escribió Jara como descripción en la fotografía que se ha llenado de cientos de comentarios que no solo admiran el amor que le demuestra a su papá, sino cómo lucía en su infancia.

“De tal palo, tal astilla”, “se ven divinos”, “Paola, qué ternura de foto”, “esos recuerdos de volver a la infancia. Estar en tan bella compañía nos lleva al amor, a la ternura que siempre está con él”, “no conocía a tu papá. Qué chévere que muestres más de ellos”, “muy lindos”, “es cierto, no hay mejor TBT que el que tenemos de nuestra infancia y con las personas que más amamos”, escribieron sus fanáticos.

Paola Jara mira al pasado y publica tierna foto de su niñez junto a su papá

Cabe recordar también que hace pocas semanas la artista dedicó un amoroso mensaje a su familia a través de una foto en la que también se le ve junto a su padre:

Infinitas gracias le doy a Dios por mi familia. Son mi vida entera, mi motor, mi más grande tesoro. Los amo con mi vida entera.

También puedes ver: Hermana de Paola Jara muestra a detalle sus más íntimos tatuajes

18 Mar 2021 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar