Paola Jara enamora con su bello cuerpo en Maldivas

La cantante popular sigue en su luna de miel con Jessi Uribe, pero, además, aprovecha para enamorar a sus seguidores.

Paola Jara luce su bello cuerpo en las Maldivas

Paola Jara enamora con fotos en Maldivas | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, la cantante colombiana de música popular, Paola Jara, sigue demostrando que los paisajes de Asia y su belleza combinan bastante bien.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe sigue presumiendo su luna de miel ahora desde Maldivas.

Hace un par de semanas, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara sorprendieron en las redes y los medios con su boda y el lanzamiento de una canción a propósito de ésta.

Luego de la hermosa ceremonia con sus amigos y familiares más cercanos, los artistas colombianos se fueron para el medio oriente a pasar una luna de miel envidiable.

Ahora mismo, se encuentran en las Maldivas, un país destacado por sus playas y arrecifes, y los dos enamorados se han mostrado más felices que nunca.

Unas fotos encantadoras en el sur de Asia

En esta oportunidad, Paola lució un traje de baño azul que resalta sus curvas y, con unas fotos publicadas en sus redes sociales, dejó boquiabierto a más de uno. En la descripción de su post, Jara explicó lo maravillosa que le parece esta tierra.

“¡Literal en el paraíso, este viaje ha sido un sueño completo! Gracias Dios, gracias, mi amor @jessiuribe3 #male” escribió la artista.

Paola Jara Maldivas

La reacción de sus fans

Las fotos fueron posteadas hace menos de dos horas y ya cuentan con más de 17 mil likes y varios comentarios en los que los seguidores de Paola le enviaron bendiciones, felicitaciones y muchos mensajes de admiración.

“¡¡Porque es infinito todo lo que se merecen, Que Dios los cuide y los siga bendiciendo donde quiera que estén!! Los amooooooo” escribió una de sus admiradoras.

“@paolajarapj menos mal se llevó a @jessiuribe3 al paraíso. Porque si no se queda sin retratos del paraíso. Se pasó de hermosa. Que Dios los siga bendiciendo” comentó otra de las seguidoras.

“Hermosa Dios te bendiga mi niña. disfrute saludos desde Cartagena nunca pierdan esa forma ser bellos”.

“Muy hermosa fiel admirador desde sus inicios en el canto, éxitos en su vida privada”.

“Me alegra mucho ver que son felices, pero más me alegra la esencia de ustedes, transparentes, son siempre muy humildes merecemos luchar por nuestra felicidad, valió La pena mi Pau Dios te bendiga siempre y los ilumine amén”.

“Genial Paola! Vívelo te lo mereces, y que sigan siendo muy felices”.

No dejes de leer: Paola Jara reveló detrás de cámaras de su video “La Boda” con Jessi Uribe.

También te puede interesar: Jessi Uribe escribe tiernas palabras a su esposa en medio de la luna de miel.

No te pierdas: Paola Jara anuncia lanzamiento de música cuando llegue de su luna de miel.

06 Oct 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar