Talento nacional

Paola Jara hace llorar a fans tras celebrar su segundo año con Jessi Uribe

La artista conmovió a su público tras hacer un recuento con fotos de todo lo que ha vivido en su relación.

4 Dic 2021 7:46Por: canalrcn.com
Paola Jara publico sentido mensaje de aniversario con Jessi Uribe

Paola Jara y el sentido mensaje que dedicó de aniversario a Jessi Uribe (Tomada de Instagram@paolajarapj)

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más estables de la farándula nacional que con el tiempo y diferentes dificultades, han sabido sobrellevarlas para seguir disfrutando de su cariño.

No dejes de leer: El curioso comentario de Paola Jara a Jessi Uribe mientras hacía ejercicio

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, muchas de las personas quedaron impactadas al ver que Paola, desde su cuenta decidió publicar un video de recuento de fotos con los mejores momentos que los dos han pasado a lo largo del tiempo. 

No obstante, este post se debió al segundo año que cumplieron como novios y no sólo ella mostró distintas imágenes, sino que también, dedicó un amoroso mensaje al cantante. 

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional, te admiro y te amo, gracias por ser tan apasionado en todo lo qué haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre”, escribió.

Paola Jara hace llorar a fans tras celebrar su segundo año con Jessi Uribe

Lo que hizo que no sólo él contestara, sino también muchos fanáticos quienes confesaron haber llorado al ver y leer lo que ella compartió. 

Mira también: Jessi Uribe protagonizó comprometedora escena con una fan en concierto

Para no perderse: Jessi Uribe fue cargado por una fan en concierto e hizo divertida confesión
 

Te puede interesar