Paola Jara envío sentido mensaje luego de la muerte de su perrito Coffe

“Fue una gran compañía en mi vida”, comentó la cantante tras muerte de su perrito, con quien compartió 4 años.

paola-jara-envio-sentido-mensaje-luego-de-la-muerte-de-su-perrito-coffe

Paola Jara envio sentido mensaje luego de la muerte de su perrito Coffe / Foto de IG: @paolajarapj

Paola Jara publicó a través de historias en su cuenta personal de Instagram, un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que estuvieron al tanto de su mascota Coffe, quien finalmente falleció luego de cuatro años en los que acompañó a la cantante de música popular.

No han sido días sencillos para la paisa, pues varios han sido los rumores que apuntaban a una supuesta separación sentimental con el también cantante Jessi Uribe. Ahora, la situación con su querido Coffe, de raza pomerania, ha dejado muy triste a Paola. Incluso, la cantante y su pareja crearon el perfil oficial de la mascota en Instagram, el cual era seguido por más de 52 mil personas.

Te puede interesar: ¡El Mindo calienta para la fiesta de Halloween! Este es su peculiar disfraz

Afectada y con un evidente tono de voz bajo y pausado, se mostró la cantante nacida en Apartadó (Antioquia). Paola Jara destacó el acompañamiento que el pequeño ser de cuatro patas le dio y que siempre permanecerá en su corazón.   

“Mi ángel de cuatro patas, por siempre estarás en mi corazón. Te amaré por siempre. Infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Mi valiente, que gran ejemplo me diste. Gracias”, comentó la artista a través de sus redes sociales el día del fallecimiento de su perrito.

Paola Jara agradeció a los que estuvieron presentes en esta dura prueba

Vengo por acá a saludarlos y más que todo a agradecerles por tantos mensajes de amor que me han manifestado en redes sociales a quienes me han escrito por lo de Cofee. De verdad que muchísimas gracias, no han sido ni fueron días fáciles para mí. Quienes tienen mascotas saben el vacío y el dolor que se siente y lo duro que es. Así mismo, ellos lo llenan a uno de un gran valor. Coffe fue demasiado valiente. Me han preguntado mucho qué le pasó. Yo desde marzo venía luchando e hice lo humanamente posible para que él estuviera bien, pero bueno, las cosas de Dios hay que aceptarlas. Lo voy a amar por siempre. Solamente me deja cosas lindas. Fue indiscutiblemente una gran compañía en mi vida, en esos cuatro años que me acompañó. Coffe fue un maestro en ese ser, en ese animalito tan hermoso. Siempre va a estar en mi corazón. Muchas gracias a las personas que me preguntaron, que estuvieron pendientes, que me dieron ánimo, que sintieron, que lloraron. No pensé en realidad que lo quisieran tanto.

06 Oct 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar