Paola Jara envía sentido mensaje a sus fans y así le respondieron

La cantante de música popular se dejó ver muy emotiva en redes sociales.

La cantante de música popular Paola Jara desde que comenzó la pandemia por el COVID-19 ha buscado todas las formas de seguir conectada con sus millones de seguidores en todo el mundo. 

Mira también: ¿Qué pasó con Iván Calderón tras terminar con Paola Jara?

Paola Jara ha hecho, junto con su pareja, el también cantante de música popular, Jessi Uribe conciertos virtuales, videos, en vivos y más para que sus fanáticos no se despeguen de sus canciones y los sigan apoyando.  

Esto también ha generado mucho amor y ansiedad entre sus fans porque más de uno les ha manifestado a ambos que quisieran volverlos a ver en una tarima, y aunque ya han hecho muchas presentaciones, la artista ha manifestado en sus redes sentir la necesidad de seguir cerca de ellos, cantarles y disfrutar de un gran show como se lo merecen.  

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la cantante fue sincera con sus seguidores y confesó extrañar los escenarios, pero sobre todo el público que la acompañaba a cantar a todo pulmón.  

“Extrañando cada noche en la que tenía la fortuna de cantarles. Espero verlos pronto”. 

Las palabras de la cantante de música popular llegaron a los corazones de sus miles de seguidores quienes no dudaron en manifestar el mismo sentimiento de la artista. Con mensajes como, “Como espero ese día de poder verte en un concierto tuyo aquí en los Estados Unidos”, “Ya volverán aquellos tiempos hermosos, para deleitarnos con tu sencillez y brillante voz”, “Y no sabes la falta que hace ir a tus conciertos”.  

paola jara

La cantante espera regresar muy pronto, pero mientras también ha mostrado que está enfocada en su marca de ropa deportiva, y otros proyectos en el exterior junto a Jessi Uribe que también emocionan al público que tienen en otros países donde ha llegado su música.  

Mira también: Hermana de Paola Jara lució sus curvas en diminuto bikini amarillo

06 Oct 2023 16:00Por: canalrcn.com