Paola Jara descrestó en sesión de fotos usando traje deportivo rojo

La cantante de música popular se dejó ver más hermosa que nunca, para el juicio de sus miles de seguidores.

Paola Jara posó con hermoso traje deportivo.

Paola Jara enamoró a sus seguidores con deportivas fotografías en los Estados Unidos. Foto tomada de IG: @paolajarapj

La belleza de Paola Jara es indiscutible, y para muestra cada una de las fotografías que publica en sus redes sociales donde sus miles de seguidores se deleitan con su hermosura y su talento. 

Eso fue lo que pasó en las más recientes fotografías que mostró en su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores de todas partes del mundo. En las imágenes que compartió la cantante popular se dejó ver con un look deportivo, ajustado a su cuerpo en un tono rojo pasión.  

Se puede ver además de forma muy destacada la entrenada figura de la artista musical que dejó a más de uno enamorado no solo de su talento, sino también de su belleza.  

Llenan de halagos a Paola Jara por su llamativo look 

“Pao te ves hermosa con ese color”, “sin duda el rojo es tu color”; “estás hecha un bombón”,  
“pero muy hermosa que estás”, “muy guapa”, “todo te queda bien”, fueron parte de los comentarios que recibió la publicación de Paola Jara en su cuenta de Instagram.  

En las fotos que dejó ver con el atuendo en color rojo también destaca los pasajes de la ciudad en donde reside de los Estados Unidos y donde está haciendo una vida y carrera, pues allá se han dedicado a hacer gran parte de sus shows en compañía de su esposo, el también cantante Jessi Uribe.   

Y no es la primera vez que Paola Jara descresta las redes sociales con su belleza, al contrario, cada vez que la pueden ver en sus publicaciones, su figura y su rostro siempre son admirados por sus miles de fanáticos, quienes, además, en más de una ocasión le han comentado que es “perfecta”.  

Paola Jara es la mujer perfecta para Jesi Uribe  

Y no solo sus miles de fans en todo el mundo la admiran y la destacan, su esposo, Jessi Uribe se ha encargado además de dejarle saber a diario lo hermosa que está, pero también lo mucho que la ama. Lo deja saber en sus redes sociales cada vez que puede.  

Y es que este amor entre los cantantes, que, si bien nació de una forma muy polémica, ya está consolidado, son esposos y hasta han conversado la posibilidad de ser padres, aunque esto no esté en los planes a corto plazo, ya que ambos están en un gran momento de su carrera. 

06 Oct 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar