Paola Jara dejó sentido mensaje a sus seguidores

La cantante de música popular explicó el por qué está desaparecida de las redes sociales.

La razón por la que Paola Jara está alejada de las redes. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

La razón por la que Paola Jara está alejada de las redes. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

La cantante de música popular, Paola Jara siempre da de qué hablar, sobre todo cuando publica una fotografía o momento en sus redes sociales, porque sus miles de seguidores saben de ella y en lo que anda.  

Para no perderse: Jessi Uribe casi ‘desnuca’ a Paola Jara mientras ella hacía una maroma

Sin embargo, no ha sido constante en los últimos días y más de uno no dudó en hacerle saber que estaban preocupados por ella y quería saber si todo estaba bien y qué estaba haciendo, pues se le extraña en las redes sociales.  

Es por eso, que la cantante no dudó en publicar una hermosa fotografía vestida de rojo, un color que le resalta y hace ver los detalles de su indiscutible belleza, pero además dejó un mensaje claro a sus seguidores y reveló la razón por la que no está tan frecuente en sus redes, sobre todo en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar: Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella

“Un poco perdida pero también se vale desconectarse un ratico de la virtualidad y disfrutar más la realidad. ¡Eso sí! no los olvido”, expresó la artista popular para darle respuesta a las personas que le han peguntado sobre su paradero, y en los proyectos que anda, pero al parecer no es más que un merecido descanso y desconexión de las redes sociales.  

 

paola jara

Sin embargo, otras mujeres del medio aprovecharon la hermosa fotografía para dejarle saber que está muy hermosa que se ve muy linda y que vale la pena esos escapes del mundo de las redes.  

Lina Tejeiro, Dani Duke le dejaron saber lo hermosa que se ve y lo bien que le ha caído el descanso en el que está.  

Lee también: Jessi Uribe casi ‘desnuca’ a Paola Jara mientras ella hacía una maroma

10 Feb 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar