Paola Jara deja ver sus curvas paseando en bicicleta por paradisiaco lugar

En medio de su luna de miel, la cantante de música popular paseó en bicicleta en una soleada tarde.

Paola Jara paseando en bicicleta

Paola Jara paseando en bicicleta/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Sin duda una de las parejas más mediáticas del momento en Colombia es la conformada por Paola Jara y Jessi Uribe, que tras la lujosa boda que celebraron hace casi dos semanas, decidieron irse para el Medio Oriente de luna de miel y por su puesto en las redes sociales han publicado varias fotos y videos de las experiencias que han vivido en las diferentes ciudades que han visitado.

Son muchas las actividades que ha realizado la célebre pareja, como cenar en lujosos restaurantes, hospedarse en hoteles de lujo, ir a diferentes playas y piscinas, visitar los edificios más altos de Dubái, pasear por un desierto y visitar lugares emblemáticos de la zona y hasta han tenido tiempo de realizar algunas de sus rutinas de ejercicios juntos.

No dejes de leer: ¡El entrenamiento no para! Jessi Uribe y Paola Jara siguen rutina en su luna de miel

Ahora Jessi Uribe y Paola Jara decidieron dejar a un lado las embarcaciones o los automóviles, para coger una bicicleta y dar un paseo, por lo menos eso quedó en evidencia en el más reciente video que la cantante popular publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video, que al parecer fue grabado por su esposo, se puede ver a Paola Jara montando una bicicleta playera utilizando un atuendo deportivo negro, que dejan en evidencia sus curvas, mientras paladea moviéndose de un lado a otro en medio de un camino rodeado de palmera y bajo un hermoso sol veraniego.

Paola Jara aparece de espaldas, pues iba delante de Jessi Uribe, así que al percatarse de que la estaban filmando, la artista levantó una de sus manos para saludar a la cámara y giró la cabeza en varias oportunidades para sonreír al lente.

Al publicar el video, la intérprete de “Mala Mujer” agradeció a Dios por el “mejor viaje de su vida”, afirmando que lo está disfrutando con la mejor compañía, es decir, Jessi Uribe y además reveló el destino de su viaje, el gimnasio.

“Gracias Dios mío por tantas bendiciones, el mejor viaje de mi vida y con la mejor compañía Y le hemos sacado tiempo a todo, aquí de camino al gym a sudar un poquito”, escribió Paola Jara al realizar la publicación.

Paola Jara paseando en bicicleta2

Mira también: Jessi Uribe enamora con su cuerpo tomando el sol en Maldivas

27 May 2022 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar