Paola Jara: ¿De qué raza son sus mascotas y cuánto cuestan?

La artista de música popular ha estado en el centro de las miradas por la vida de lujos que les da a sus compañeros de cuatro patas.

Los dos perritos de Paola Jara se han convertido en su gran adoración. Foto tomada de Instagram / @ coffemiajara

Los dos perritos de Paola Jara se han convertido en su gran adoración. Foto tomada de Instagram / @ coffemiajara

Paola Jara se ha consagrado como una de las artistas más representativas de la música popular; con éxitos como ‘Mala mujer’, ‘Como si nada’ y ‘Salud por él’ ha trascendido fronteras y se ha convertido en una referente para otras mujeres que también anhelan triunfar en este competitivo género.

Te puede interesar: Paola Jara: ¿Cómo empezó en la música y cuál fue su primera canción?

A lo largo de su carrera, que ya completa más de 10 años, la antioqueña ha ido recogiendo reconocimientos y alegrías. Su vida sentimental, entre tanto, también ha estado en el foco de atención de la prensa rosa; tras ocho años de noviazgo con Iván Calderón, inició una nueva relación con Jessi Uribe, con quien tendría en mente casarse.

La pareja ya completa más de un año junta, tiempo en el cual ha compartido diversos momentos y se ha dejado ver muy romántica en redes sociales. De igual manera, han salido a la luz algunos de los regalos que se han dado como muestra del gran amor que lo une.

De hecho, en el reciente cumpleaños de Jara, Jessi “botó la casa por la ventana” y le dio un obsequio original a su amada; se trató de una escultura a escala real de Minnie Mouse, la pareja del Mickey Mouse, el entrañable personaje de Disney. La muñeca hace parte de una edición limitada y cuesta miles de euros.

Pao Jara

Los lujos de las mascotas de Paola Jara

Así, Jessi dejó claro que no escatima en gastos con tal de ver a su pareja feliz y complacerla de distintas maneras. Ya en diciembre pasado, el santandereano le había regalado un perro a la mujer como parte de Navidad.

Pero no se trató de un canino cualquiera, sino de uno que se ha vuelto muy común y codiciado entre las celebridades: el de raza Pomerania.

Paola bautizó al peludito como Mia y lo sumó a Coffe, quien ya la acompañaba desde el 2018. Estos perritos se han convertido en la gran adoración de la cantante, al punto de que los trata como sus verdaderos hijos y les da todo tipo de lujos y comodidades.

Los caninos cuentan con cama propia, la cual está personalizada; su alimentación es específica y muy acorde a sus necesidades, con regularidad acuden a un peluquero especializado para estar en óptimas condiciones, y adicionalmente son llevados a un spa canino para mantenerse más vigorosos y contentos.

Mascotas Paola

¿Cuánto cuestan?

La raza Pomerania se ha convertido en la más apetecida por las celebridades colombianas; se presume que Lina Tejeiro fue la que impuso la moda de tener estos amigos de cuatro patas y así atrajo la mirada de otros famosos como Greeicy Rendón, Melissa Martínez, Johanna Fadul y, por supuesto, Paola Jara.

Al ser tan codiciados su precio también ha ido en aumento, su valor está estimado entre los 2 y 3 millones de pesos, por lo que están al alcance de unos pocos.

Paola y Jessi viven uno de los mejores momentos de su relación; tras superar muchas críticas, al fin lograron consolidar su unión y a la par afianzar sus respectivas carreras musicales.

Pao y Jessi

Si te lo perdiste: Paola Jara e Iván Calderón, ¿qué canciones se dedicaron y cómo se conocieron? 

09 Abr 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar