Con concierto de Jessi Uribe, así celebró Paola Jara su cumpleaños

La cantante de música popular celebró sus 38 años por adelantado y por todo lo alto.

jessi uribe paola jara

Así fue la celebración de Paola Jara en su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

Paola Jara, intérprete de ‘Murió el amor’, celebró en la noche de este 15 de mayo su cumpleaños número 38 con mariachis, música llanera, un concierto de Jessi Uribe y un lugar al aire libre.

Te puede interesar: Con romántica foto, Jessi Uribe le hizo amorosa dedicatoria a Paola Jara

En varios videos publicados a través de las redes sociales de la pareja, se pueden observar varios momentos de la celebración.

Cabe señalar que aunque su natalicio es el 16 de mayo, la fiesta fue adelantada presuntamente por varios compromisos que Uribe debía cumplir en Ciudad de México.

Luego de celebración, Jara publicó fotografías junto a Jessi y varios de sus familiares y amigos con quienes compartió, y a quienes les dedicó unas amorosas palabras de agradecimiento:

A Dios gracias por un año más de vida. A mi amor, mi familia y amigos infinitas gracias por acompañarme y estar a mi lado, por tanto amor. A todos los que han sacado un rato de su tiempo para dejarme un mensajito, gracias. Los amo. ¡Me hacen muy feliz!

Por su parte, Uribe también le escribió un tierno mensaje que hizo público en su cuenta de Instagram, y el que acompañó con un video junto a la artista en el que se ven muy enamorados:

Feliz cumpleaños mi niña preciosa. TE AMO. Dios me permita estar a tu lado siempre. Todas la noches oro pidiéndole a Dios por ti y por lo nuestro, para que perdure por siempre. Con Dios de nuestro lado todo es posible.”

Haz clic en la imagen para ver videos de la fiesta:

Paola Jara celebró su cumpleaños con concierto de Jessi Uribe

También puedes ver: Jessi Uribe y la divertida improvisación que dedicó a Paola Jara

08 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar