Con emotivo mensaje, Paola Jara celebró el día del padre

La cantante colombiana posteó un emotivo video en donde aparece en compañía de su padre, a través de sus redes sociales.

Paola Jara y su mensaje a su padre

Paola Jara y el video por el día del padre. (Foto: Instagram @paolajarapj)

Paola Jara no se quedó atrás con la conmemoración del día del padre. Esta vez, la cantante colombiana, conocida por canciones como ‘Murió el amor’ y ‘Como si nada’, le rindió un sentido homenaje a su padre a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, que va llegando a los seis millones de seguidores, la colombiana reposteó un video creado por su club de fans en donde se le ve junto a su padre en el día de su boda con el también cantante colombiano, Jessi Uribe.

Lee también: Jessi Uribe deleitó a sus fans mostrando parte de su rutina de ejercicios

En el corto se puede observar a la cantante interpretando la canción ‘Hay amores’ mientras sostiene el ramo. Su padre la acompaña en el altar.

Sobre el video salen unas emotivas palabras que fueron creadas por los seguidores de la antioqueña y con las que le expresan su agradecimiento por acompañar a la artista en cada uno de sus logros.

“Feliz día del padre, William Zapata. El papá que camina a tu lado, incondicional, amoroso. Que impulsó a nuestra Paola Jara a ser lo que es hoy. Dios te siga bendiciendo. Siempre gracias por el amor que brindas a los seguidores de tu niña”, dice el mensaje.

Además: Jessi Uribe cantó junto a un vigilante que le dedicó canción a su novia

No es la primera vez que la cantante comparte contenido de su familia en sus redes sociales. Las fotos con sus padres y hermana son constantes en el perfil de la artista. “Infinitas gracias le doy a Dios por mi familia, son mi vida entera, mi motor, mi más grande tesoro. Los amo con mi vida entera”, aseguró en una publicación hace unos meses.

Paola Jara y Jessi Uribe: una relación cada vez más fuerte

A través de sus redes sociales, la pareja de esposos Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado que su relación es cada vez más fuerte después de la boda, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

Por si te lo perdiste: Jessi Uribe y el tierno video de Paola Jara asegurando que ella es su debilidad

Un ejemplo de ello fue la sorpresa que le tenía Jara a su esposo quien regresó a Colombia después de cumplir una serie de compromisos profesionales en el extranjero, uno de ellos en Ecuador donde, de hecho, tuvo una gran acogida por parte de los residentes de ese país.

Se trató de tres globos, en donde cada uno tenía una palabra escrita: “te amo”, “te extrañé”. A eso se sumó un regalo más, aunque guardado en una bolsa. Frente a la sorpresa, el cantante le agradeció diciendo que también la extrañó.

20 Jun 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar