Paola Jara da consejo a seguidora que quiere divorciarse

La cantante paisa les preguntó a sus seguidores si alguna vez han preguntado ‘dónde estabas tú’ a propósito de su canción.

Paola Jara aconseja a seguidora que quiere divorciarse

Paola Jara hace dinámica y aconseja a seguidora que quiere divorciarse | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La cantante colombiana de música urbana conocida como Paola Jara, quien recientemente posó muy feliz junto a su esposo y a Nodal, lanzó su canción ‘dónde estabas tú’ hace tres meses y este martes 13 de septiembre decidió hacer una dinámica con sus seguidores relacionada a la canción.

También te puede interesar leer: ‘Pasó un milagro’: Aida Victoria Merlano sobre sus más de 7 años de condena.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, Paola les preguntó a sus seguidores si alguna vez habían tenido que preguntar ‘dónde estabas tú’ a sus parejas. Además, dio consejos a las respuestas que más le interesaron.

El consejo de Paola a una de sus seguidoras que piensa en el divorcio

Una de las personas le contó que le dice esa frase a su esposo muchas veces, pues siempre la ignora y que, cuando ella le pide el divorcio, sí es más atento y ‘le vuelve el amor’, a lo que Paola decide aconsejarle:

“Yo me imagino que, si eso está pasando y tú quieres divorciarte, es porque definitivamente han pasado muchas cosas en tu relación y has esperado muchas veces y quizás has preguntado que dónde estaba en varias ocasiones”

Otros consejos de Paola a sus admiradores

Paola también aconsejó a varias personas que dijeron sentirse identificadas con la canción, pues asegura que es una situación dolorosa que puede pasarle a muchos.

“Yo espero de corazón que ese capítulo en tu vida ya lo hayas superado y que ya haya pasado, a veces eso pasa es por el bien de uno […] no puedo decir que me alegra que te identifiques con ella, pero sí me alegra que te guste la canción”.

Es claro que las canciones de despecho, aunque se gozan y son perfectas para tomarse unos traguitos, sí pueden ser dolorosas cuando representan heridas o momentos negativos que las personas viven cuando se enamoran.

No dejes de leer: Yailin anuncia acciones legales a quien la nombre en 'chismes y mentiras'.

También te puede interesar: ‘Idéntico a Josse’: seguidores por fotos de Mateo, hijo de Cristina Hurtado.

No te pierdas: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía.

13 Sep 2022 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar